intokblez Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 La temática de Call of Mini es la siguiente un extraño virus se ha llegado a un pequeño pueblo, una tras otra, la gente de la ciudad han sucumbido, perder el apetito por la comida y la obtención de cerebros. Tu eres un hombre de los pocos que ha logrado resistir contra toda esperanza.Puedes elegir entre 12 avatares totalmente distintos para lograr tu victoria.Por contra existen 17 razas de zombies contra las que luchar.Para lograr superar a los zombies dispones de ametralladoras y lanzacohetes como única ayuda, hasta un total de 16 armas tienes disponibles. http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/C42sj Link to comment Share on other sites More sharing options...
chrnolegacy Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 se agredece compradre veremos que tal es el juegoalmenos por subirlo pk es penka subir algo y ningun weon sea capas de agradecer Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipenaxo16 Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 es muy bueno este juego ademas que se puede jugar online sin problemas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xappleyardx Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 cuando tenia mi iphone habia descargado este juego y es bueno, asi que se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
panx1o Posted August 25, 2012 Report Share Posted August 25, 2012 (edited) Descargando, ojala funcione en mi wt19a.se agradece.Edit: funciona perfecto en el wt19a. Edited August 25, 2012 by panx1o Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted August 27, 2012 Author Report Share Posted August 27, 2012 Descargando, ojala funcione en mi wt19a.se agradece. Edit: funciona perfecto en el wt19a. me alegro PD: esta versión no tiene publicidad como la que esta en google play salu2 a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts