AkioAshia Posted September 23, 2012 Report Share Posted September 23, 2012 Perdon por mi ignorancia >__< Pero como lo paso al DVD?¿ >__<He intentado un par de veces usando El nero o el Imgburn pero la wii no lo lee <_<Me preguntaba si habia que hacerle algo antes de ponerlo en el DvdPor favor ayuda >_>PD: Por el excelente Aporte MUCHAS MUCHAS GRACIAS :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
o0Shagraarath0o Posted September 24, 2012 Author Report Share Posted September 24, 2012 Perdon por mi ignorancia >__< Pero como lo paso al DVD?¿ >__<He intentado un par de veces usando El nero o el Imgburn pero la wii no lo lee <_<Me preguntaba si habia que hacerle algo antes de ponerlo en el DvdPor favor ayuda >_>PD: Por el excelente Aporte MUCHAS MUCHAS GRACIAS :D Buenas compi!! Pues por DVD no lo he probado pero imagino no tendras problema si haces lo siguiente: - Tener la cIOS D2X(v8 final) en 249 base 56.- En tu Loader (Neogamma, Uloader etc..) antes de cargar el juego fuerza el idioma a JAPANESE. Si no sabes como instalar la cIOS D2X te envio un enlace con el titorial y todo lo necesario. Con eso ya te tendria que funcionar, aunque yo lo cargo con CFG USB Loader v.70, por ISB siempre tendras mas compatibilidad que por DVD. ya nos contaras compi!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL PABLO Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 Que bacán que lo hayan traducido. Ahora solo me falta tiempo para jugar jaja. Se agradece compa :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduinsane Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 Muy buen aporte , pero esperare la versión final con el todo traducido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
o0Shagraarath0o Posted October 10, 2012 Author Report Share Posted October 10, 2012 Muy buen aporte , pero esperare la versión final con el todo traducido. La version final estara minimo en 1 año, ya ha sido confirmado por el team traductor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts