pelustan Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 Estimados maestros de la redMi problema es que al encender la laptop, no se conecta a internet. Ya sea por wifi o por cable ethernet.En la imagen adjunta se detalla el problema basicamente, es que reconoce, en el caso del inalambrico, intensidad de señal y lo demas. En el caso del cable igualmente, solo que sin establecer una conexion final con internet. El equipo lo he podido utilizar restaurandolo a una fecha anterior al problema. Segun investigue puede darse a un problema de configuracion del enrutador o bien a firewall. El drama es que con mis escasos tiempos no he podido estudiar ni investigar al respecto y por eso acudo a uds. http://imageshack.us...inttuloaad.jpg/ http://imageshack.us...inttuloaad.jpg/ Lo que he detectado es que en el caso con cable y wifi, no puede conectar a internet a pesar de reconocerlas, el caso de la imagen adjunta, es en el trabajo donde me reconoce la señal, mas no conecta. Les agradezco de antemano sus colaboraciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 (edited) Eso te sucede sólo en el trabajo??, tal vez deberías hablar con el administrador de la red para que te proporcione las credenciales necesarias, tal vez estén asignadas por ip en la red del Instituto ;) PS: Si te sucede en tu conexión de hogar deberías llamar a un técnico ;) Saludos :krider: Edited August 20, 2012 by AshWilliams Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelustan Posted August 20, 2012 Author Report Share Posted August 20, 2012 me sucede en todos lados.Se que es un problema de mi equipo, por lo tanto debo tener una nocion mas clara del problema que se trata, pues no quiero ser victima de una estafa al arreglarlo. ademas, creo este es el mejor lugar para resolver mis dudas, pues hace años que me asesoro por aca. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 En todos lados...ahi entonces es distinto...podrías probar conectado por cable y ejecutando el siguiente script:Ejecutar->cmd: ipconfig/flushdnsipconfig/releaseipconfig/renew En ese orden escribes esos comandos en la consola cmd ;)....si eso no resulta tocaría desinstalar los drivers o actualizar tus drivers de red. Saludos :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelustan Posted August 24, 2012 Author Report Share Posted August 24, 2012 gracias por la respuesta, el problema lo solucione desinstalando el antiguo antivirus e instalando otro, lo que me libero el firewall y asi evito dramas futuros, ante las dudas estableci un punto de restauracion en donde no tengo dramas y cualquier cosa ya se como solucionarlo gracias totales Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 Solucionado....procedo al cierre ;) Saludos :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts