<<Rorro>> Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 Esta wea parece casi imposible, yo creo que para ganar solo pueden los asiáticos y Chuck Norris Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanoi Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 Touhou, una verdadera tortura Hace tiempo me lo pasaron original (lo que hace encontrar chiches en la feria de las pulgas :tonto:) y cuando lo jugué lo mandé a la cresta, muy dificilísimo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rаy572 Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 (edited) chuck nurris ese juego lo juega con los ojos cerrados y con la otra mano se da vuelta el ninja gaiden Edited August 21, 2012 by rаy572 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aclepiaacida Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 (edited) el juego reventado, me dieron ganas de jugar para cachar que onda tírense un link. xd Edited August 23, 2012 by Aclepiaacida Link to comment Share on other sites More sharing options...
linkmaker Posted August 26, 2012 Report Share Posted August 26, 2012 buen juego y dificil ganarlo solo con un credito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Audiograve Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 la media cagaa el en la pantalla csm .... imposible jugar esa wea jajajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
matto_hc Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 pero ese juego qlo está hecho totalmente pa' perder muchas veces, no hay posibilidades de no morir wn xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts