ero_reivaj Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 Hace bastante tiempo que no entraba por estos lados y me vengo a dar cuenta que mis mensajes pasaron de ser alrededor de los 10.000 a los 1248... que onda? Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla2punto0 Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 Estimado, tengo entendido que hace años los temas de enlaces cuando se caían los links los eliminaban, si eras uploader o acostumbrabas dar las gracias por aportes es muy probable que perdieras post, por otro lado 10.000 post, lo veo muy difícil, ahora mi duda es ¿vas a canjearlos por un led full HD?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 Estimado, tengo entendido que hace años los temas de enlaces cuando se caían los links los eliminaban, si eras uploader o acostumbrabas dar las gracias por aportes es muy probable que perdieras post, por otro lado 10.000 post, lo veo muy difícil, ahora mi duda es ¿vas a canjearlos por un led full HD?? Tu cantidad de mensajes queda a pesar de que tu post haya estado en algun tema que se hubiese ido suprimido .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla2punto0 Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 todos los moderadores dicen eso pero yo tenía alrededor de 1000 post en mi cuenta anterior y después de un par de años tenía menos de 200 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 Estimado, tengo entendido que hace años los temas de enlaces cuando se caían los links los eliminaban, si eras uploader o acostumbrabas dar las gracias por aportes es muy probable que perdieras post, por otro lado 10.000 post, lo veo muy difícil, ahora mi duda es ¿vas a canjearlos por un led full HD?? pare de desvirtuar estimado..:cafe: lo que yo recuerdo es que en el momento de la "renovación" de la pagina, varios users se quejaron de perdida de post. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 todos los moderadores dicen eso pero yo tenía alrededor de 1000 post en mi cuenta anterior y después de un par de años tenía menos de 200 a ti te banearon si ps :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted August 27, 2012 Author Report Share Posted August 27, 2012 que lindo... cuando uno aportaba respondian los de gerencia... ahora nada... :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla2punto0 Posted August 27, 2012 Report Share Posted August 27, 2012 ' timestamp='1345602347' post='18008082']todos los moderadores dicen eso pero yo tenía alrededor de 1000 post en mi cuenta anterior y después de un par de años tenía menos de 200 a ti te banearon si ps :cafe:peras con manzanas :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted August 27, 2012 Report Share Posted August 27, 2012 voy a revisar el log para ver si ahí hay registro de alguna modificación en tu cuenta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted August 28, 2012 Author Report Share Posted August 28, 2012 vale ;)estare al tanto de tu respuesta marrano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts