Premoli Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 (edited) Bueno amigos. Soy temucano, pero estoy de visita en la capital, mas bien, en cerro navia. Bueno el asunto es que cuando hace 20 minutos mas o menos iba de regreso a la casa de mi tio, me percate de una avistamiento de una especie de estrella fugaz alrededor de la precordillera. Yo no creo que sea un fuego de artificio, porque el fenomeno venia desde el cielo. No se si sere el unico loco como salfate, pero yo estoy seguro de ver ese fenomeno. Pd: tarde o temprano falsate comentara este fenomeno, saldra en las noticias y/o dara que hablar en las redes sociales Edited August 20, 2012 by Kenny1nmortalbo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jengibre Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 debe de haber sido una estrella fugaz po que tiene de extraño eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReinRaus23 Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 PFffffff....... una estrella fugaz es lo más común que puede haber :pape: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauridream Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 Tambien he visto haces de luz, estrellas fugaces en el cielo, está claro que no es un fenomeno antinatural, ocurre más frecuentemente de lo que se cree. Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 no habras confundido un meteoro ( estrella fugaz ) , con meteorito recuerda que meteoro es un fenomeno de ionizacion de particulas y el meteorito es el remanente de lo que no se ionizo en la atmosfera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts