Brujilda_1 Posted October 26, 2012 Author Report Share Posted October 26, 2012 (edited) T.T me duró la alegría hasta que vi el servidor en el que estan :( imposible bajar de ahi sin premium xD - Gracias- De nada :P ¿Velocidad de bajada? .... la máxima que te permite tu banda ancha¿Pones captchas?....NO¿Límite de descargas simultáneas?....NO 1 problema hoy:Te limita los MB de descarga diaria (4 capítulos al día).... Puedes cambiar de ip y los bajas todos en un día. Edited October 26, 2012 by Brujilda_1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted November 1, 2012 Author Report Share Posted November 1, 2012 Que yo sepa Telsur no tiene IP fija, basta que apagues el modem y te cambia la IP. Y esos servidores ya los he probado. Es espantosa la subida, muy lenta y llena de errores, además que duran muy poco activos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted November 1, 2012 Report Share Posted November 1, 2012 (edited) T.T me duró la alegría hasta que vi el servidor en el que estan :( imposible bajar de ahi sin premium xD - Gracias- De nada :P ¿Velocidad de bajada? .... la máxima que te permite tu banda ancha¿Pones captchas?....NO¿Límite de descargas simultáneas?....NO 1 problema hoy:Te limita los MB de descarga diaria (4 capítulos al día).... Puedes cambiar de ip y los bajas todos en un día. si pudiera cambiar de IP hasta un besito te daba xD, pero telsur cambió a IP fija y el puto mypony (se me olvido configurarlo) empezó a descargar los 4 primeros caps, entonces lo detuve, lo fijé en una sola descarga y el servidor me dijo que habia exedido mi limite ._. terminé descargandolo por torrent xD, grax igual xD PD: prueba brontofile o jumbofile :B Edited November 1, 2012 by ExtreemD4t4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeanTyas Posted November 29, 2012 Report Share Posted November 29, 2012 Descargados exitosamente los 13 capítulos, esperando los demás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted November 30, 2012 Author Report Share Posted November 30, 2012 Descargados exitosamente los 13 capítulos, esperando los demás. ¿Cuales demás? La temporada 7 tuvo solo 13 capítulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamatec Posted June 4, 2013 Report Share Posted June 4, 2013 Hola No encuentro los links para descargar agradecería su ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted June 5, 2013 Author Report Share Posted June 5, 2013 Hola No encuentro los links para descargar agradecería su ayudaHola No hay Links Eliminé las temporadas con los audios en español, solamente están con audio latino, pero no puedo eliminar el post.Lo siento Link to comment Share on other sites More sharing options...
titapumpkin08 Posted September 14, 2013 Report Share Posted September 14, 2013 Me encanta el aporte... un una consulta.. No podrías subirlos a mega??? de verdad es complicado con esos 2 servidores... pleaseeeeeeeee siiii anda di que sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts