xxZeratul Posted October 2, 2012 Report Share Posted October 2, 2012 Ok muchas gracias, para cuando los capitulos de la temporada 8, los que han salido recien claro jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted October 2, 2012 Author Report Share Posted October 2, 2012 Ok muchas gracias, para cuando los capitulos de la temporada 8, los que han salido recien claro jeje Subido el 9 por rapishare Y la temporada 8 solamente en inglés con subtítulos (2 capítulos) :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
xargoz Posted October 6, 2012 Report Share Posted October 6, 2012 Hola Brujilda, solo esta el 9 por RAPIDSHARE. podes subir todos los que faltan en RAPIDSHARE??? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
agsguar Posted October 11, 2012 Report Share Posted October 11, 2012 Muchas gracias. estan perfectas!! saludos!! :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
geogago Posted October 11, 2012 Report Share Posted October 11, 2012 Hola amigo buen día. Disculpa, soy supernovato en el foro y no veo los links :( ya le pique en el boton de spoiler y nada!!! sigo sin verlos, donde estan disculpa? Desde ya gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted October 12, 2012 Author Report Share Posted October 12, 2012 Hola amigo buen día. Disculpa, soy supernovato en el foro y no veo los links :( ya le pique en el boton de spoiler y nada!!! sigo sin verlos, donde estan disculpa? Desde ya gracias!!! Debes hacer clic en mostrar, al lado del spoiler. Si no te abre creo que es problema del navegador que estás usando. Me han dicho que con google chrome abre bien. Yo uso IE y me funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
geogago Posted October 13, 2012 Report Share Posted October 13, 2012 Hola amigo buen día. Disculpa, soy supernovato en el foro y no veo los links :( ya le pique en el boton de spoiler y nada!!! sigo sin verlos, donde estan disculpa? Desde ya gracias!!! Debes hacer clic en mostrar, al lado del spoiler. Si no te abre creo que es problema del navegador que estás usando. Me han dicho que con google chrome abre bien. Yo uso IE y me funciona. ___________________________________________________________________________ Hola ya intente en tres maquinas y no me deja! las tres tienen IE. Habra algun otro modo de que me pases los links, mi mujer desesperada por ver la panza de brennan te lo agradecera y yo...gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted October 13, 2012 Author Report Share Posted October 13, 2012 ok, te los envio por MP Link to comment Share on other sites More sharing options...
geogago Posted October 17, 2012 Report Share Posted October 17, 2012 Hola Brujilda.disculpa, me enviaste los links por MP, pero no adjuntaste la contraseña :'( Te pido de favor si la podrías proporcionar. Perdon por tanta lata y muchas gracias!!! Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted October 26, 2012 Report Share Posted October 26, 2012 T.T me duró la alegría hasta que vi el servidor en el que estan :( imposible bajar de ahi sin premium xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts