sebonx Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 Buenas tardes amigos de chile(Palabra Censurada)... Les cuento, tengo el samsung super clear lcd gt i9003l, Hasta hace un tiempo el celular me funcionaba del 10, hasta que un dia se me quedaba pegado al encenderlo en el logo de samsung y luego de mil intentos de meter y sacar la batería me accedía a s.o propiamente tal del celular, (a todo esto el celular era de mi hermana y me lo paso luego de esto), ella lo envió a un servicio técnico y se lo devolvieron igual diciendo que la placa madre del celular estaba mala, pero ahora yo quiero hacerlo por mis propias manos, ya que de vuelta el celular llego igual y se queda pegado en el logo samsung pero nunca más accedió al s.o, no logro flashearlo con odin por que no me permite acceder al modo download, ya que la pantalla se va a negro y no me sale el logo de android amarillo, Necesito saber si tengo alguna solución ?, según yo si la placa madre de mi celular esta "muerta" el celular nisiquiera reaccionaria, de antemano se los agradezco mucho. Ayuda!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baguila Posted August 27, 2012 Report Share Posted August 27, 2012 Compadre, lamentablemente ese modelo salio con esa falla de fabrica que afecto a gran cantidad de equipos, esto me fui informado en la misma tienda que lo adquiri y reafirmado por un servicio tecnico reconocido aca en conce, resulta que sucede principalmente eso , se queda pegado en el logo samsung y no hay manera de recuperarlo. te sugiero utilizar la garantia si aun la posees y te tendra que pasar otro equipo o algo por el estilo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts