wallkie Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 Hola, estas son mis producciones, empece hace poco, subo mas o menos 1 o 2 videos a la semana, espero que les gusten. ( No es necesario que conozcan estos juegos para poder reírse, mas que nada la cosa es lo que hablamos :D ) Espero que se hallan reído con alguno :) , si no les gusto algo por favor comentenlo para ayudarme a mejorar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanoi Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 No me reí :mellow: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 No me reí :mellow: gracias, asi no lo veo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rаy572 Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 me dio depresión :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeledeN Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 a pesar de que no los encontré muy gracioso, da lo mismo compa, hace mas videos y despues te cagas de la risa en un cuanto tiempo mas cuando lo vuelvas a ver con tus amigos :D igual grax por mostrarnoslos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PEXAN Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 mi no entender Link to comment Share on other sites More sharing options...
linkmaker Posted August 26, 2012 Report Share Posted August 26, 2012 :/ igual lo intentaste :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts