epic Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 Me ENCANTARIA saber si la MALA señal del Servicio CLARO en el Celular le sucede a otras personas... estoy en valparaiso y con SUERTE tengo señal y 3G tengo que estar asomando el telefono a la ventana para poder agarrar algo.... cuando llamo por telefono se me corta o esta 40seg en silencio hasta que comienza a marcar... derrepente aparesco "Sin Servicio" y tengo que estar apagando el celular para que vuelva a conectar. Tengo con suerte 3 meses el iPhone 3GS y ya me tiene realmente ENFERMO la situacion. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amaretti Posted August 27, 2012 Report Share Posted August 27, 2012 en San Antonio me pasa lo mismo, pero solo en la zona donde vivo, mi telefono marca el 90% del tiempo Solo Emergencia, y cuando tengo señal, se escucha cortado o a veces simplemente se cortan las llamadas, con la mensajería anda ok, 3g no tengo experiencias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
keshi_asakura Posted August 30, 2012 Report Share Posted August 30, 2012 en general a mi la señal en ciertos lugares de valparaiso se pierde :/ no tan solo con claro sino con otras compañias, te lo clarifico con un ejemplo, cuando llego a mi facultad en ciertas salas de clases no hay señal o a veces agarra, y no ocupo internet asi que en ese aspecto no sabria decirte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted August 30, 2012 Report Share Posted August 30, 2012 y has llamado a Claro para comentar un poco el tema? en Entel tienen un mapa de cobertura 3G y 2G ... prueba preguntando que pasa con la cobertura en ese sector pues... si te empiezan a cuentear que tu celular tiene problema, hazle tapa no más Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts