ah1n17 Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 Hola amig@s, cómo están?Como alguien que ha sufrido de crisis de ansiedad, quiero compartir con uds. este método, que, la única vez que pude verlo -como un pdf en internet, sin acceso a los audios- me dio muchos tips para sobrellevar este tema. Hoy quiero compartirlo con uds, porque sé que no soy la única que lo ha vivido, y porque es difiiicil que alguien que no ha vivido una crisis de pánico pueda entenderte...Si alguien quisiera comentar sus experiencias x acá, sería bkn, si no, me basta con que a alguien esto le pueda servir, se llama Método Linden: "Está escrito por un ex sufridor de ataques de pánico y desorden de ansiedad que comprende perfectamente cómo se siente y que sabe exactamente qué hacer al respectoes comprensivo con las cosas que hacen que un paciente con desorden de ansiedad / ataques de pánico se sienta peor, terriblemente aterrado. El método simplemente ofrece apoyo, comprensión y soluciones definitivas,no le agobia con muchas técnicas de reducción del desorden de ansiedad o de ataques de pánico... ¡sólo le ofrece un método que funciona!Está en un lenguaje sencillo, fácil de entender, se puede realizar cómodamente desde su sillónNo requiere que escuche durante horas CDs para reducir la ansiedad o los ataques de pánico ni la realización de ejercicios.Ofrece una solución 'holista' global, dirigiéndose a la raíz del desorden de ansiedad y los ataques de pánico no como un simple elemento. Utiliza una alternativa única a otros 'programas' de reducción del desorden de ansiedad, el desorden de ansiedad social y los ataques de pánico que implican horas de práctica y tomar apuntes. El Método Linden se lee una vez y se lleva a cabo, ¡de eso se trata esencialmente!Atención por favor: El Método Linden no implica ningún tipo de auto-hipnosis o mensajes subliminales. El Método no supone ningún tipo de religión o sistema de creencias, es una metodología para la eliminación de la ansiedad y los ataques de pánico científica y práctica." PERO SI TOMA MEDICACIÓN, NO LA DEJE SIN SUPERVISIÓN DE SU MÉDICO TRATANTE El link, acá: http://www.mediafire.com/?37xd3sockatk248 Espero que les sirva!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
anastasia Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 este metodo es muy efectivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ah1n17 Posted August 23, 2012 Author Report Share Posted August 23, 2012 este metodo es muy efectivo Sí? Qué tal te fue con el? Yo recien estoy leyendolo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fartman Posted August 27, 2012 Report Share Posted August 27, 2012 lo voy a probar, creo que necesitare algo asi al corto plazo. se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitp Posted August 27, 2012 Report Share Posted August 27, 2012 muchas gracias por esto no habia escuchado hablar de el la verdad de las cosas pero me viene de perilla algo asi para sobrellevar este momento saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
herfer Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 Gracias, bajando para ver de que se trata. :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chaqmol Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 Esa wea es mito, mis argumentos son:- Tengo TOC, trate con el método y son puras mentiras, te quieren vender la pomada del condicionamiento operante en la amigdala.- Les recomenmdaría hacer una actividad física o de relajación (yoga o meditación), es más efectivo y reduce la ansiedad.- Voy en 5° año de Psicología. En resúmen, es una pescá igual que la dieta dukan y que la dieta del repollo de la Vivi KreutzbergerSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oday! Posted September 6, 2012 Report Share Posted September 6, 2012 Esa wea es mito, mis argumentos son:- Tengo TOC, trate con el método y son puras mentiras, te quieren vender la pomada del condicionamiento operante en la amigdala.- Les recomenmdaría hacer una actividad física o de relajación (yoga o meditación), es más efectivo y reduce la ansiedad.- Voy en 5° año de Psicología. En resúmen, es una pescá igual que la dieta dukan y que la dieta del repollo de la Vivi KreutzbergerSaludos Compadre este método es excelente, media cuestión que estés en ultimo año de psicología, creo que el problema de estos métodos de auto ayuda es que deja con menos pega (menos plata), a los psicólogos, por eso estas en contra de el. amigos yo lo e probado y es muy bueno, obviamente todo depende de ti, y el esfuerzo que le pones para superar este problema de la ansiedad, y la ansiedad generalizada. recomiendo que lo prueben a ver que tal. Saludos y fuerza! A! y gracias amiga por compartir! Link to comment Share on other sites More sharing options...
akiles_anima Posted September 6, 2012 Report Share Posted September 6, 2012 (edited) Atención por favor: El Método Linden no implica ningún tipo de auto-hipnosis o mensajes subliminales. Voy a citar esto : acabo de escucha los audios y lamento decirles que si UTILIZA LA HIPNOSIS!!!!! . HIPNOSIS Y PNL EN OTRO ENVOLTORIO PARA CAPTAR VENTAS! Edited September 6, 2012 by akiles_anima Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaboMaxo Posted September 27, 2012 Report Share Posted September 27, 2012 Gracias lo voy a bajar ya que la crisis de pánico me está arruinando la vida con cuáticasaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts