lordvasq Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 Hace tiempo que no comparto nada por acá. Este es un encargo que me hicieron,está en etapas finales y sólo le resta un poco de trabajo y detalles,pero en general ya está listo. Está previamente delineado en tinta y luego color aplicado con lápices de colores,sólo lápices. El soporte es opalina lisa y las dimensiones de la ilustración así como la ven,sin marco ni nada son 80 X 23 cm. Chau. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 oh que bacán O: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kioshi Posted September 1, 2012 Report Share Posted September 1, 2012 Que hermoso! los tonos combinan en una equilibrio, creando una imagen armónica y muy inspiradora, gratificante, me evoca emociones expansivas, lo que es muy bueno, felicitaciones, creo que lograste el objetivo de tu creación Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuchillito Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 La Montaña está cuática y los brillos del copihue no me convencen, pero igual bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordvasq Posted September 27, 2012 Author Report Share Posted September 27, 2012 ¿Qué significaría cuática,por saber? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla2punto0 Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 ¿Qué significaría cuática,por saber?imagino que se refiere a que no es realista :tonto: me encantó, está genial, se nota cuando alguien logra lo que se propone Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts