AnibalLorca Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 (edited) Hola, una vez más vengo a solicitar asesoría, ahora para la compra de un notebook. Antes que todo aprovecho de agradecer la acertada ayuda que me han brindado en compras anteriores. Estoy entre estos 3 Notebook's: Notebook 1 Notebook 2 Notebook 3 Según sus conocimientos, ¿cual me recomiendan?. Otra cosa, que generación es mas nueva los HP Pavilion G4 ó los HP Pavilion DV4. Ojala puedan ayudarme!!! Saludos!!!!!!!!!! Edited August 19, 2012 by AnibalLorca Link to comment Share on other sites More sharing options...
midnight3 Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 NINGUNOOO! Cuidado con HP! los equipos son malísimos y después de un año ya no tienes computador. Fallan, se recalientan, etc ¿Cual es tu presupuesto? (Se que todos los computadores van al rededor de 400, pero depende si compras por internet o no para saber el precio final) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted August 20, 2012 Author Report Share Posted August 20, 2012 NINGUNOOO! Cuidado con HP! los equipos son malísimos y después de un año ya no tienes computador. Fallan, se recalientan, etc ¿Cual es tu presupuesto? (Se que todos los computadores van al rededor de 400, pero depende si compras por internet o no para saber el precio final)Mira la verdad es que necesito comprar a mas tardar el martes uno, obviamente en tienda, y no quiero pasar las 400 lucas. El tema pasa netamente por la marca? Pues, por lo que he visto hay otras marcas, Toshiba por ejemplo, con las mismas características técnicas. Gracias por tu respuesta!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 G$ es más nueva que DV4Ninguno de los tres. No recomiendo para nada HP.Opta por Samsung o Asus. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted August 20, 2012 Author Report Share Posted August 20, 2012 NINGUNOOO! Cuidado con HP! los equipos son malísimos y después de un año ya no tienes computador. Fallan, se recalientan, etc ¿Cual es tu presupuesto? (Se que todos los computadores van al rededor de 400, pero depende si compras por internet o no para saber el precio final)NINGUNOOO! Cuidado con HP! los equipos son malísimos y después de un año ya no tienes computador. Fallan, se recalientan, etc ¿Cual es tu presupuesto? (Se que todos los computadores van al rededor de 400, pero depende si compras por internet o no para saber el precio final)Mira la verdad es que necesito comprar a mas tardar el martes uno, obviamente en tienda, y no quiero pasar las 400 lucas. El tema pasa netamente por la marca? Pues, por lo que he visto hay otras marcas, Toshiba por ejemplo, con las mismas características técnicas. Gracias por tu respuesta!!Que tal este??http://pcfactory.cl/producto/10694-Notebook.K53SD.Intel.core.i5-2450M..6GB.750GB.15,6.NVIDIA.G610M.2GB.FreeDOS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 perfect ese asus Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted August 20, 2012 Author Report Share Posted August 20, 2012 (edited) NINGUNOOO! Cuidado con HP! los equipos son malísimos y después de un año ya no tienes computador. Fallan, se recalientan, etc ¿Cual es tu presupuesto? (Se que todos los computadores van al rededor de 400, pero depende si compras por internet o no para saber el precio final)G$ es más nueva que DV4Ninguno de los tres. No recomiendo para nada HP.Opta por Samsung o Asus.perfect ese asusYa, se me agota el tiempo :tonto: de compra................... estoy entre estos dos, nuevamente recurro a su asesoría:http://pcfactory.cl/...0M.2GB.FreeDOS. (El que postié arriba)http://pcfactory.cl/...s.7.Home.Basic Como ven eliminé el factor HP :sipis: Edited August 20, 2012 by AnibalLorca Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 uyyy... dificil... pero me iría por el samsung... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted August 22, 2012 Author Report Share Posted August 22, 2012 Gracias nuevamente por su asesoria, finalmente compré este: http://pcfactory.cl/producto/10209-Notebook.NP300V4A-S05CL.Intel.Core.I5-2450M.6GB.1TB.14.NVIDIA.GT520MX.512MB.Windows.7.Home.Basic Saludos y aprovecho de cerrar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts