Jump to content

Problemas con internet claro

Recommended Posts

hay que reclamar cabros es la unica forma que lo arreglen..yo ya lo hisee

Exacto....en estos casos no existe una solución mágica....solo queda exigir un buen servicio, acorde al pago que uno está realizando.....y sean pesados, sino no los van a pescar ;)

Saludos :krider:

Me uno a los problemas xD. Bueno tambien tengo los 6MB de claro, y las velocidades de bajada varian en distintos programas de descarga, atraves de Chrome me baja mas rapido que en My Pony o Jdownloader, pero tambien depende de los gestores de descarga que utilizamos. Y lo que me pasa frecuentemente es que se demoran un kilo en cargar los videos en youtube, independientemente la duracion de ellos.

Pero si tengo muy en cuenta que aveces hay problemas de conexion por parte de Claro. De echo un amigo tiene 20MB de claro, y las velocidades de descargas le varian constantemente, y no siempre son las mejores; aveces se debe reiniciar el router de vez en cuando, pero efectivamente confirmo que claro tiene sus bajones.

Saludos.

yo toy chato con esta situacion de Claro... abri un tema tambien para sondear. Yo opino que hay sobre venta de planes banda ancha y las redes no dan lo que requiere. Una prueba es que luego de las 1 de la mañana la wea vuela... pero entre 5 y 12 es una mierda hasta en utube