AshWilliams Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 hay que reclamar cabros es la unica forma que lo arreglen..yo ya lo hiseeExacto....en estos casos no existe una solución mágica....solo queda exigir un buen servicio, acorde al pago que uno está realizando.....y sean pesados, sino no los van a pescar ;) Saludos :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ipinori Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 Deben tener problemas con el enlace internacional (como siempre), solo queda reclamar colectivamente para que se den cuenta que somos muchos, ya que yo también tengo el mismo problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHOMPINAZO Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 Me uno a los problemas xD. Bueno tambien tengo los 6MB de claro, y las velocidades de bajada varian en distintos programas de descarga, atraves de Chrome me baja mas rapido que en My Pony o Jdownloader, pero tambien depende de los gestores de descarga que utilizamos. Y lo que me pasa frecuentemente es que se demoran un kilo en cargar los videos en youtube, independientemente la duracion de ellos.Pero si tengo muy en cuenta que aveces hay problemas de conexion por parte de Claro. De echo un amigo tiene 20MB de claro, y las velocidades de descargas le varian constantemente, y no siempre son las mejores; aveces se debe reiniciar el router de vez en cuando, pero efectivamente confirmo que claro tiene sus bajones. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 yo toy chato con esta situacion de Claro... abri un tema tambien para sondear. Yo opino que hay sobre venta de planes banda ancha y las redes no dan lo que requiere. Una prueba es que luego de las 1 de la mañana la wea vuela... pero entre 5 y 12 es una mierda hasta en utube Link to comment Share on other sites More sharing options...
Squall Lionheart Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 a mi se me arreglo :D te recomiendo usar los dns de gogle Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 a mi se me arreglo :D te recomiendo usar los dns de gogle de que se trata eso ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts