Cloud ™ Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 Buenas Primero que todo disculpen si esto no va acá. Tengo Internet claro y contrate 6mb hace como 3 mese atrás, no tuve ningún problema hasta hace 3 días, que me esta descargando a 10kb/s o a lo mucho 50kb/s.Lo raro de mi problema es que al hacer un test de velocidad me registra mis 6mbs pero eso no se refleja en mis descargas.Aquí les dejo una foto recién sacada del test Y esta es la foto en la donde la descarga sale mal [ NOTA: siempre descargue con este programa con la máxima velocidad que tengo, por si piensan que es el programa el que no me descarga correctamente.] Un saludos y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Telefonica Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 Puede que exista algún problema en alguna Planta de Claro, por lo que ami tengo Telefónica Chile 6MB + Tel y me anda de 10 con un módem ZTE ZXV10 W300 y ningún problema trata de contactarte con Claro haber que te dicen. SaludosViviendo al Extremo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
midnight3 Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 pero y has probado con otro programa? Trata con Jdlownloader.. Puede que sean limitaciones del programa, como dice FREEWARE en grande quien sabe.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CRUZADO_22 Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 yo tengo claro y tambn anda con dramas..desde hace dias que viene asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe_naxo Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 Yo también tengo claro y hace mucho que tengo problemas. es más prueben en Youtube y al ver los videos se demora mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
CRUZADO_22 Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 Yo también tengo claro y hace mucho que tengo problemas. es más prueben en Youtube y al ver los videos se demora mucho lo mismo me pasa a mi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cloud ™ Posted August 19, 2012 Author Report Share Posted August 19, 2012 (edited) Yo también tengo claro y hace mucho que tengo problemas. es más prueben en Youtube y al ver los videos se demora mucho lo mismo me pasa a mi baja velocidad y ademas se demora mucho en poder cargar cualquier vídeo, a lo mejor es por sector el problema hasta el momento sigo igual Edited August 19, 2012 by Cloud ™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe_naxo Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 Es más.. si me conecto x wifi. me puede llegar a marcar 1 o 2 mb , si conecto x cable... marca los 14mb , que pruebas no he realizado y puros dramas.. :/ tienen unos microcortes.. brigidos.. aveces Link to comment Share on other sites More sharing options...
Squall Lionheart Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 me pasa lo mismo MLW Link to comment Share on other sites More sharing options...
CRUZADO_22 Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 hay que reclamar cabros es la unica forma que lo arreglen..yo ya lo hisee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts