nRidesh Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 (edited) Buenas, primero, soy noob respecto a los iPhone, así que perdonen si consulto por algo nada que ver o muy estúpido. Ahora, les explico, de hace poco soy poseedor de un iPhone 4S 16 GB Liberado de fábrica (en la caja hay un sticker que dice Equipo Movistar desbloqueado), no le he metido mano por falta de tiempo y debo comprarle el microchip. Hoy me dijeron algo con lo quede :S, esto es que al momento de ir a comprarle el Microchip, Movistar cobra tipín $200.000 por habilitar los servicios del iPhone además de atarte a un plan. Que hay de cierto en esto? Por otro lado me dijeron que nada que ver, que hay que comprar el microchip (que sale como $4000) y de ahí activarlo con iTunes y listo. Pueden confirmarme chiquillos? Saludos. Edited August 19, 2012 by nRidesh Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 Movido a soporte. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuroro022 Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 En las empresas te venden el micro sim pero asociado a un plan de datos por lo que tengo entendido, si no quieres hacer esto es facil compra un chip normal y cortalo hay hartos videos de como hacerlo y de verdad resulta. saludos y suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 Pero de adonde sacaste ese iphone? lo sacaste con algun plan o algo así?si el iphone es tuyo no deberian cobrarte nada (solo el plan que quieras tener y el microchip que vale 4000) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Armagedd0n Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 podrias explicar un poquito mas tu tema para ayudarte, partiendo de donde lo sacaste el iphone jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
nRidesh Posted August 23, 2012 Author Report Share Posted August 23, 2012 (edited) Es mio compas, ninguna truchería, de Movistar sacado por recambio y ya 100% pagado, sin plan atado ni nada, solo que como digo, por falta de tiempo no le he metido mano, hasta sellado está, y me tiraron ese comentario de que al ir a comprar el microchip me van a pegar el palo para habilitar los servicios lo que me dejó :S. Por lo que les leo, estaba desinformado y nada que ver. Edited August 23, 2012 by nRidesh Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 Es mio compas, ninguna truchería, de Movistar sacado por recambio y ya 100% pagado, sin plan atado ni nada, solo que como digo, por falta de tiempo no le he metido mano, hasta sellado está, y me tiraron ese comentario de que al ir a comprar el microchip me van a pegar el palo para habilitar los servicios lo que me dejó :S. Por lo que les leo, estaba desinformado y nada que ver.claro es que eso de que te hayan dicho que tienen que activarlo me suena a iphone sacado truchamente quizas por otra persona que te lo vendio a ti o por el numero de serie del iphone.pero si me dices que lo sacaste tu y ya se terminaron los meses , no te deberian cobrar nada de activacion y solo el plan que desees y el chip Link to comment Share on other sites More sharing options...
nRidesh Posted August 24, 2012 Author Report Share Posted August 24, 2012 (edited) Es mio compas, ninguna truchería, de Movistar sacado por recambio y ya 100% pagado, sin plan atado ni nada, solo que como digo, por falta de tiempo no le he metido mano, hasta sellado está, y me tiraron ese comentario de que al ir a comprar el microchip me van a pegar el palo para habilitar los servicios lo que me dejó :S. Por lo que les leo, estaba desinformado y nada que ver.claro es que eso de que te hayan dicho que tienen que activarlo me suena a iphone sacado truchamente quizas por otra persona que te lo vendio a ti o por el numero de serie del iphone.pero si me dices que lo sacaste tu y ya se terminaron los meses , no te deberian cobrar nada de activacion y solo el plan que desees y el chip No no, nada que ver, sencillamente un conocido me dijo eso al aire, el típico "me contaron por ahí que si vas a Movistar ahora cobran y blabla" y quede con la duda. Vale por la aclaración chiquillos. Edited August 24, 2012 by nRidesh Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapinwina Posted September 13, 2012 Report Share Posted September 13, 2012 Compra un chip normal y cortaloo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts