Web_ooO Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 Tengo un Xperia Arc S (lt18a) con ICS 4.0.4 y quiero rootearlo, es cierto lo que leí por ahí que este modelo no se puede? Y si es que se puede, comí lo hago? Alguien me puede dejar un Link hacia algún tutorial para este terminal, ya que no lo he encontrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 Movido a Soporte Android Respecto a si es posible el rooteo, te comento que si pero depende a si el bootloader que posee es factible desbloquear o no, en caso contrario puedes instalar algún firmware pre rooteado mediante flash tool Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Web_ooO Posted August 20, 2012 Author Report Share Posted August 20, 2012 Me dejaste igual compadre con todos esos términos técnicos, pero igual se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
illidan87 Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 yo aun no puedo rootear la version 4.0.4 solo lo logre cuando estaba en 4.0.3 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Web_ooO Posted August 20, 2012 Author Report Share Posted August 20, 2012 yo aun no puedo rootear la version 4.0.4 solo lo logre cuando estaba en 4.0.3 saludos Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 (edited) Me dejaste igual compadre con todos esos términos técnicos, pero igual se agradece. Prueba instalando un nuevo firmware ya que venga rooteado, es decir un firmware modificado, la forma seria mediante la aplicacion Flash Tool instalada en tu PC , ahora la otra forma que te comento es un poco mas compleja ya que los Xperia en casi su totalidad vienen con el bootloader bloqueado el cual permitiria instalar kernels, rooteo y otras opciones de formas mas simple, en estos casos la forma seria dewsbloquearlo pero ahi pierdes por completo la garantia , hay una forma mas simple pero para eso necesitas tener instalado en tu equipo el firmware 0.42 , te adjunto el link del tutorial el cual funciona sin problemas Rooteo Xperia Arc S Saludos Rodrigo Edited August 20, 2012 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts