Jump to content

Postear con Acortadores de Link

Recommended Posts

Saludos a todos los Moderadores y administradores de chilecomparte, La cosa esta simple como sabemos la situacion con los filehost no es estable debido al cierre de megaupload, Desde entonces los filehost tomaron medidas drasticas, Unos baneando cuentas otros cerrando su servicio y los que quedan son simplemente malos para los Donwloader debido aque su ratio de descargas es menos a los 100 Kb/s. Por tal razon muchos uploader an decidido publicar con exelente host free como: PutLocker, MediaFire, JumboFiles, GlumboUploads.. Cosa que a los Donwloader les facina, algunos prefieren esperar los 7 Segundos de Publicidad para descargar de los Host Free...

Hasta el dia de hoy estuve alojando mis archivos en hostings que pagan por descargas pero son tantas las limitaciones, tantos links eliminados por reclamos del copyright que he decidido cambiar mi forma de compartir

Es por eso que me gustaría saber si es posible que se pueda incorporar acortadores +mediafire por ejemplo

sé que muchos usuarios son malintensionados y quieren burlar las reglas, por eso estaría bueno la cooperación de todos y que los moderadores estén mas atentos

espero que se pueda llegar a buen puerto

saludos

Gaston

Los acortadores no son problema, siempre que:

1- No sean referidos (id ref), dentro de las reglas del foro veras que no se permite

2- No lleven a algun hosting bloquedo dentro del foro, el comunicado lo puedes ver aca para saber cuales son:

http://www.chilecomparte.cl/topic/1259822-bloqueo-a-servidores-engorrosos/

Hay muchos users que los usan para esconder estos hostings, o usan referidos para servidores permitidos y esos aportes se deben cerrar o editar igual, segun sea el caso, pero mientras se cumplan esos 2 puntos no veo que debieras tener problemas.

Saludos.

ya se me hacia raro ver aportes con acortadores... yo también posteo links de servidores mas amigables para los downloaders (con acortadores), aca no claro, porque me dijeron que no estaba permitido... y justamente hoy me di vuelta por unos post y vi el uso de acortadores, por eso me topé con este tema,

En fin una buena noticia, ahora mis aportes estarán disponibles en mas opciones....

saludos y gracias por la info

Edited by alanjav

Los acortadores no son problema, siempre que:

1- No sean referidos (id ref), dentro de las reglas del foro veras que no se permite

2- No lleven a algun hosting bloquedo dentro del foro, el comunicado lo puedes ver aca para saber cuales son:

http://www.chilecomp...res-engorrosos/

Hay muchos users que los usan para esconder estos hostings, o usan referidos para servidores permitidos y esos aportes se deben cerrar o editar igual, segun sea el caso, pero mientras se cumplan esos 2 puntos no veo que debieras tener problemas.

Saludos.

exacto, para ser mas presisos, los links con

adfl y

likb ucks

li k.cl

j.g s

entre otros.. no son permitidos.. esos son los que mas utilizan ultimamente.

Edited by nycko[!]

• 1 month later...

Pero precisamente esos son los acortadores que se usan en el foro... entonces esta fallando la moderacion?? es mas di publicaciones con estas faltas en otro post y no hicieron nada...

pasa mas por un tema de tiempo, no tenemos todo el tiempo del mundo para revisar todos los temas, y tampoco nos pagan como para decir que vamos a ordenar todo el foro y descuidar el resto de nuestras obligaciones en la Si-vida..

aca ayudamos a ordenar por amor al arte no mas.. y muchos dicen que la comunidad la hacemos todos, pero ni se molestan en reportar los temas con problemas por que "esa es la pega del moderador". amigo; si encuentras algun tema con problemas ( al menos en mi area) puedes usar el boton reportar y el tema será revisado altiro. ( creo que vi un reporte tuyo hoy si mal no lo recuerdo)

o tambien mandar MP o correo... :sipis: opciones hay muchas, y si queremos mejorar hay que empezar ayudando entre todos :)

saludos.