Andy_evo Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 Hola, El Otro Dia Estuve Intentando Liberar Un Samsung S5230 de Entel A Claro... El Problema Es Que Al Parecer Ingrese Mal El Codigo Entonces Me Aparecio Phone Freeze y Ahora Se Bloqueo... He Intentado Desbloquearlo Poniendo Codigos, Utilizando Programas y Nada!! Encontre El Omnius y Resulta Que Debo Tener Una Licencia Para Usarlo... En Fin No Se Que Hacer... Tal Vez Alguien Pueda Ayudarme Con Algun Codigo, Gracias. Les Dejo El IMEI: 35606104837587/9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 Borra el IMEI del post perrito. A mi me paso lo mismo del Phone Freeze, no hay solucion gratis, solo por BOX, hay unos peruanos que cobran 10 lucas en el 14 de Vicuña, yo lo lleve a la Entel y me lo arreglaron gratis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 Borra el IMEI del post perrito. A mi me paso lo mismo del Phone Freeze, no hay solucion gratis, solo por BOX, hay unos peruanos que cobran 10 lucas en el 14 de Vicuña, yo lo lleve a la Entel y me lo arreglaron gratis.Tal como dijo el socio ..borra el imei xq no faltan los mala leche que lo utilizan con malos propositos, y si..cuando el telefono esta con phone freeze, dependiendo de la compañia, te responde y te sacan el phone freeze gratis, puesto que lo asocian con el metodo de liberacion que se realiza de manera gratuita..asi que date una vuelta por un stand de tu compañia..y prueba suerte..saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts