javier_yashiro Posted August 25, 2012 Report Share Posted August 25, 2012 men agradesco la subida pero el jumbofiles podrias subirlo al billonouploadesta muy weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
YukyShiky Posted August 25, 2012 Report Share Posted August 25, 2012 Filete hoy lo baje y se ve la raja!!!! Se paso compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
mignext Posted August 25, 2012 Report Share Posted August 25, 2012 Muchas gracias por subir las partes que faltaban, está genial el concierto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pr0n! Posted August 27, 2012 Report Share Posted August 27, 2012 Pulento, ya lo tengo pero lo recomiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_yashiro Posted August 27, 2012 Report Share Posted August 27, 2012 buen aporte gracias ta muy bkn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lobo83 Posted August 27, 2012 Report Share Posted August 27, 2012 Que no deberian tener los mismos nombres salvo el numero de cada parte del dvd?? Por ej la parte 23 tienen un nombre totalmente diferente a la parte n°22 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sapcom Posted August 27, 2012 Author Report Share Posted August 27, 2012 lobo te faltan lentes jejejeeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lobo83 Posted August 27, 2012 Report Share Posted August 27, 2012 lobo te faltan lentes jejejeejejajaja en serio hermano...es q mira t doy un ejemplo. Asi me aparece la parte numero 11: %27NODEBRTT.part11.rar%27 , por otro lado, la parte 22 sale asi: 50_nodebrtt.part22_179a6 Cuando uno divide un archivo deberian todos tener el mismo nombre pero distinto numero q es lo mas obvio y en este caso tener una extension .rar q no todas tienen como la parte n°11 que expuse ahora a la cual tuve q borrarle donde dice %27 y solo dejarle el .rar l Luego d eso aparecio el icono de winrar en el archivo ya q antes no habia ninguno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sublime666 Posted August 27, 2012 Report Share Posted August 27, 2012 la parte 12 no la puedo baja :( y yo que queria tenerlo :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lobo83 Posted September 2, 2012 Report Share Posted September 2, 2012 Pucha compadre...harto malos los servidores que elijio. Claro sin desmerecer su trabajo y tiempo q se dio en subirlos. Toy caxando q si sigo descargando sera en vano porque tienen distintos nombres las partes que voy bajando. Unas coinciden con un nombre y otras con otro....Ademas una que otra tiene una extension rara pfff!! Q mal. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts