360nicolas Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 Hola hola , necesito la ayuda con suma urgencia Durante esta semana me comre un notebook¡ con Sistema operativo Windows 7, el día de ayer me conecte a internet sin problema mediante señal Wi-fi. El router del wi-fi lo tengo en mi casa, conectado al modem de VTR, no es una red de algun vecino a la cual acerte en la clave , el wifi es mio y la clave es correcta. Resulta que hoy al intentar conectarme me sale que esta con acceso limitado, averigue por tados lados y nada me ha resultado. Apague el notebook, apage el modem, el router, no es el Servicio Bonjour, abri comandos un monton de cosas y no pasa nada. Fue de un dia a otro no tengo la menor idea que pueda ser, soy un novato en esto de computadore y sobre todo en redes. Espero que ustedes me pudean ayudar, muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_mono_x Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 a mi me pasaba eso con movistar, lo solucione cambiando la encriptacion del wifi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts