Skajda Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 Hola a todos warianos. Les traigo una duda o peticion si se puede llamar a los mas expertos en audio, necesito comprar un audifono con microfono incorporado y necesito saber cual de todos tiene mejor calidad de grabacion, lo que más me importa es la calidad del microfono, que se oiga mi voz clara y fuerte. Tengo varios modelos y me gustaria que me dijieran por cual voy, no soy muy experto en el tema por lo cual necesito de su ayuda, muchas gracias de antemano por supuesto: Stereo Headset H130 Logitech®: $6.990 (Paris.cl) Headphone Eurocase Frankfurt: $8.490 (Paris.cl) Headphone & Microfono Genius HS-04 SU $9.990 (Paris.cl) Stereo Headset H250 Logitech® $9.990 (Paris.cl) Auriculares Life Chat® LX-1000 Microsoft $11.990 (Paris.cl) LOGITECH H110: $6.990 (Ripley) AUDÍFONO COLORS SOUND - 100 PC-110644 PERFECT CHOICE (Los vi en Ripley pero no están online) Les agradeceria mucho si me recomendaran cual de todos los que les mencione el microfono tiene mejor calidad al grabar, tambien si puede ser cual de todos tiene el mejor sonido asi se hace una combinacion: mejor microfono + mejor sonido, pero lo que mas me importa es el microfono. Pueden hacer click en los titulos de los audifonos para ir a la página donde estan las especificaciones (aunque las tiendas no ponen muchas, casi ninguna por eso es dificil elejir, ademas de que soy un noob en esto) y tambien decirles que no me recomienden audifonos que no esten en tiendas grandes, porque soy de Puerto Montt y solo puedo comprar por la zona, a lo máximo PC Factory.. Un saludo warianos y muchaaas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 H250 yo los tengo... son filete... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skajda Posted August 18, 2012 Author Report Share Posted August 18, 2012 H250 yo los tengo... son filete...Has probado como es grabar la voz con él? necesito que grabe clara y fuerte la voz sin ningun ruido, es que voy a hacer unos videos de juegos con mi voz y quiero que sea de buena calidad, no grabe la respiracion, ni los clicks del mouse y tampoco el sonido de las teclas Un saludo y muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 Lamento decirles que por 10 lucas no hay "excelentes headsets". Por marca, me inclinaría por los Logitech, pero no esperaría mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 eso depende de la configuración po perrin, si le activas eco acústico graba todo... si no... por detección de voz... es excelente Headset... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skajda Posted August 19, 2012 Author Report Share Posted August 19, 2012 Me acabo de comprar los H250, tienen muy buena calidad de audio y tiene un buen microfono. Me puedes decir alguna configuracion, lo tienes con amplificacion el microfono o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 yo uso la config dependiendo del programa que use... no le tengo otra adicional... PD: Mixe ql hater... xD! le dai color si por 10 lucas son lo mejor que hay... son excelentes headset precio/rendimiento... me voy a comprar los Sennheiser PC360 y te voy a webear 88... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts