woodzxc Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 Sims 3 + Todas las Expansiones[Full][Español][2012] La instalacion incluye el juego base mas(Todas las expansiones hasta la fecha): Los Sims 3 TrotamundosLos Sims 3 Al Caer La NocheLos Sims 3 Diseño y TecnologíaLos Sims 3 Vida en la Ciudad AccesoriosLos Sims 3 ¡Menuda Familia!Los Sims 3 Patios y Jardines AccesoriosLos Sims 3 Quemando Rueda! AccesoriosLos Sims 3 TriunfadoresLos Sims 3 Vaya FaunaLos Sims 3 Suite De EnsueñoLos Sims 3 Diesel AccesoriosLos Sims 3 Katy Perry Dulce TentaciónLos Sims 3 Salto a la FamaDLC Los Sims 3 Un Retiro Con Clase Peso: 43 Enlaces de 400mbIdioma: Español Equipos de Sobremesa · Microprocesador: XP (SP2): Pentium IV 2.0 Ghz/Athlon XP 2000+, Vista (SP1): Pentium IV 2,4 Ghz/Athlon XP 2400+· Memoria: XP (SP2): 1 Gb, Vista (SP1): 1,5 Gb· Tarjeta Gráfica: GeForce FX 5900 / Radeon 9500 128 Mb Portátiles · Microprocesador: XP (SP2): Pentium IV 2.4 Ghz/Athlon XP 2400+, Vista (SP1): Pentium IV 2,4 Ghz/Athlon XP 2400+· Memoria: XP (SP2): 1,5 Gb, Vista (SP1): 2 Gb· Tarjeta Gráfica: GeForce Go 6200 / Radeon Mobile 9600 128 Mb DLC http://ba8609cd.yyv.co -Son cuatro dvd5 y os ira pidiendo dvd por dvd por lo cual yo recomiendo montar 4 unidades virtuales.-La instalacion puede durar algo de tiempo, ya que ocupa 16.5 GB de espacio.-Al final de la instalación le tendréis que dar 6 veces a extrac y una ves a instalar.-Cuando termine de instalar podéis borrar los archivos que pongan borrar en C:\Program Files\Electronic Arts y C:\Program Files\Electronic Arts\Los Sims 3-Una ves instalado solo tendreis que ejecutar el juego (esta vez no ase falta la mini imagen, ni crack) y a ¡JUGAR!. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karitobrowen Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 veremos que pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
MegaEdison_21 Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 voy a caxarlo vale amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
honix Posted August 25, 2012 Report Share Posted August 25, 2012 viejo no me funciona el DLC Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuraudeo-batusay Posted August 27, 2012 Report Share Posted August 27, 2012 no sirve el lick del dlc me mada a la pagina para descargar epro al momento de querer descargar manda a otra pagina :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
OliverKahn Posted August 27, 2012 Report Share Posted August 27, 2012 buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis Preston Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 vamos a ver, comento cuando lo instale!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabiina Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 (edited) A cuántos les ha funcionado al final ? no quiero descargar por las puras :sEDITO: Al final no puedo descargar más allá de la parte 4, porque me dice que tengo un complemento desactualizado :cSi sabes qué onda ojalá me puedas ayudar porque me encanta este juego u.u Edited September 21, 2012 by Sabiina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts