hirosmans Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 (edited) bueno como les decia en el titulomi compu es un macbook withe 7.1 y tenia ubuntu en una particion que era la version 11.10 anoche actualize a 12.04y ya no me reconoce el controlador de la tarjeta wi-fies una broadcom STA intento activar los controladores adicionales pero me lanza un error(Revise el archivo de registro para ver más detalles: /var/log/jockey.log) el tipo de licencia la busque pero no me da un instalador This package contains Broadcom 802.11 Linux STA wireless driverfor use with Broadcom's BCM4311-, BCM4312-, BCM4313-, BCM4321-,BCM4322-, BCM43224-, and BCM43225-, BCM43227- and BCM43228-basedhardware. es de licencia privativo el mensaje que me da la terminal lo no wireless extensions. eth0 no wireless extensions. alguna ayuda o recomendacion sera bien recibida problema resueltocodigo en terminal sudo suapt-get remove bcmwl-kernel-sourceapt-get install firmware-b43-installer b43-fwcutternano/etc/modprobe.d/blacklist.config#blacklist bcm43xxreboot por si a alguien le sirve Edited August 19, 2012 by hirosmans Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts