upJalaan Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 Saludos bueno estado pensando en que estudiar y estoy un 90% decidido en Ing en prevención de riesgo y pero la verdad se muy poco el perfil del egresado , donde es mejor estudiar si en una U o en un instituto , y si alguien me puede dar su experiencia estudiando esta carrera y si son egresado cuanto es lo que puede ganar uno y la facilidad de encontrar empleo. Bueno me servirira mucho su ayuda Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 www.mifuturo.cl analiza la carrera que quieres ahí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
riuryback Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 (edited) -- Edited November 15 by riuryback Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicocheuto Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 (edited) La verdad es que la ingenieria en construccion de riesgos es una carrera super saturada, dado que están saliendo ingenieros prevencionistas de cuanta u privada se te ocurra, y con esto me refiero a DEMASIADOS, todos los años. y peor aun, cuando salgas en 6 años mas la situacion estará probablemente mucho peor con respecto a la empleabilidad de esta profesion, además por lo que tengo entendido la paga tampoco es muy buena.Te recomiendo hacer lo que dice el contertulio del comentario anterior si es que en realidad te gusta esta carrera y si no... bueno, busca otras opciones Edited August 20, 2012 by nicocheuto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipeniero Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 yo estudio ingenieria civil industrial en la mayor, y te la recomiendo viejo, es una carrera muy completa, re entretenida y alegre... ademas de didactica la wea, estamos llenos de laboratorios y robotica ufff pa volverse loco wn :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
keshi_asakura Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 antes que nada tendrias que hacerte la idea de que todo es un peligro para poder estudiar ing en prevencion de riesgos. y despues esperar a que prevengas uno para sentirte bien contigo mismo y no estar ganando plata por hacer nada XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts