jian_10 Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 Hola buenas necesitaba una lectora que pudiera grabar a 1x haber cual me conviene . Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 Motivo para grabar a 1x? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jian_10 Posted August 18, 2012 Author Report Share Posted August 18, 2012 Quisiera grabar mis juegosa de wii yxbox360 para no tener que estar comprandolos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 uuuuh... difícil... yo necesitaba grabar el FFXII en 1x para que me lo leyera la PS 2 xD! me acuerdo que habían unos samsung en pcfactory... externos... deja ver si los pillo y edito... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jian_10 Posted August 18, 2012 Author Report Share Posted August 18, 2012 ojalas queden :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 me rindo no los encontre... pero leyendo cache que puedes modificar el firmware de los opticos para que te habiliten las opciones impares 1x, 3x, 5x... en todo caso yo he grabado a 2x y me funcionan igual en wii, en xbox ni idea... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jian_10 Posted August 19, 2012 Author Report Share Posted August 19, 2012 (edited) me rindo no los encontre... pero leyendo cache que puedes modificar el firmware de los opticos para que te habiliten las opciones impares 1x, 3x, 5x... en todo caso yo he grabado a 2x y me funcionan igual en wii, en xbox ni idea... enserio que buena entonces que grabadora me recomiendas comprar? Edited August 19, 2012 by jian_10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 supongo que cualquiera... ya sea externa o interna... externas prefiero las samsung... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slash1993 Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 Para grabar los discos de xbox360 yo uso el LG , y grabo con el IMGburn a 2x y quedan funcionando impeques , nunca un problema. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jian_10 Posted August 19, 2012 Author Report Share Posted August 19, 2012 Para grabar los discos de xbox360 yo uso el LG , y grabo con el IMGburn a 2x y quedan funcionando impeques , nunca un problema. Saludos. Que tal con este http://pcfactory.cl/...Negro.OEM.GH24N ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts