albosudaka Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 se me reinicio el note y salio el siguiente mensaje No boot sector on internal hard driveNo bootable devices--strike F1 to retry boot, F2 for setup utility Press F5 to run onboard diagnosticsuse f5 y ningun atado puse reiniciar y vuelve a salir el mismo mensaje, entonces trate de formatear y cuando tengo que elejir el disco duro me sale que no tiene mb por lo tanto no puedo formatear no se que onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 Ese mensaje significa que el notebook no está detectando el disco duro.Podría haberse dañado o soltado a raiz de una caída o golpe.Abre la tapa donde se encuentra el disco, sacalo, limpia los contactos de conexión y vuelve a colocarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
albosudaka Posted August 18, 2012 Author Report Share Posted August 18, 2012 Ese mensaje significa que el notebook no está detectando el disco duro.Podría haberse dañado o soltado a raiz de una caída o golpe.Abre la tapa donde se encuentra el disco, sacalo, limpia los contactos de conexión y vuelve a colocarlo. hay que tener alguna precaución al abrirlo? nunca he abierto un note Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 si tienes garantia usala.. eso me pasó hace un tiempo y tuvieron que cambiarme el HDD :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 La precaución en este caso es menor ya que la gran mayoría de los notes tienen una tapa para llegar directo al hdd, no tienes que abrirlo completo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
albosudaka Posted August 19, 2012 Author Report Share Posted August 19, 2012 La precaución en este caso es menor ya que la gran mayoría de los notes tienen una tapa para llegar directo al hdd, no tienes que abrirlo completo. verdad, lo saque limpie y volvi a poner y sigue sin aparecer Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 Este error es probable debido a un problema con la lista de dispositivos de arranque en la BIOS. Iniciar desde la BIOS (F2) y comprobar. La pantalla se verá algo como esto, y su disco duro debe ser el primero en la lista: Si está todo normal en la Bios, intentar reparar el Disco o la partición con alguna herramienta del Hiren's Boot adecuada, o reeemplazar el disco duro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 Sisigue sin aparecer entonces sería problema del disco duro.A menos que se haya desconfigurado la opción de boot en la bios o que al dico duro se le haya desaparecido la partición.Revisa si en la bios te aparece detectado el disco duro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
albosudaka Posted August 19, 2012 Author Report Share Posted August 19, 2012 (edited) grabe lo que pasa cuando lo prendo http://www.youtube.com/watch?v=kRR_KCQ3zSQ&feature=youtu.be y esto es lo que pasa cuando trato de formatear, como al 1:30 sale http://www.youtube.com/watch?v=w0j_uMUx-Do&feature=youtu.be ahi esta la imagen de como me muestra el disco duro Edited August 19, 2012 by albosudaka Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 Por lo que se ve en el primer video, en el minuto 1:07Primary Hard Drive [none]Significa que no está siendo detectado el disco duro.Lo más probable es que el disco duro esté completamente malo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts