andytobel Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 (edited) Hola a tod@s, mi problema es el siguiente: Estaba usando el recovery del netbook (hp mini 110) para volverlo al estado de fabrica, todo iba de maravilla hasta que el gato me desenchufo el netbook y se apago, el problema ahora es que no me sale el recovery para volver a reinstalarlo, solo me sale que windows no puede iniciar y que reinicie la instalacion, estaria muy agradecido si alguien me puede ayudar porfavor. de antemano muchas gracias. Edited August 17, 2012 by andytobel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 umm me huele que se daño la instalacion.. por el corte de corriente como no termino de copiar.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andytobel Posted August 17, 2012 Author Report Share Posted August 17, 2012 umm me huele que se daño la instalacion.. por el corte de corriente como no termino de copiar.. yo creo lo mismo, el problema es que ahora no puedo ingresar al recovery Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 el recovey ya cago.. mejor ve si puedes arreglar windows con un dvd de windows o formatea desde 0 si es que no puedes recuperar nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 (edited) Ingresa a tu disco duro con el CD/dvd del Hiren's copiado en un pendrive y con la herramienta Acronis Disk Director borra la partición C: y luego creala de nuevo, formateala sin activarla. Deja sin modificar la partición Recovery, solamente activala si no lo está.Luego reinicia tu equipo y ya podrás usar el Recovery normalmente.Si no deseas volver a tu sistema original, puedes hacer lo que te aconseja Miller11. Edited August 18, 2012 by baltinino Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 Si presionas F11 un par de veces al encender, ¿No entra al Recovery? Link to comment Share on other sites More sharing options...
andytobel Posted August 20, 2012 Author Report Share Posted August 20, 2012 Ingresa a tu disco duro con el CD/dvd del Hiren's copiado en un pendrive y con la herramienta Acronis Disk Director borra la partición C: y luego creala de nuevo, formateala sin activarla. Deja sin modificar la partición Recovery, solamente activala si no lo está.Luego reinicia tu equipo y ya podrás usar el Recovery normalmente.Si no deseas volver a tu sistema original, puedes hacer lo que te aconseja Miller11. solucione el problema pueden cerrar el tema, gracias a todos por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted August 25, 2012 Report Share Posted August 25, 2012 Solucionado.Cerrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts