Jump to content

Por que los ateos insisten en demostrar que todos están mal?


nicocheuto

Recommended Posts

 

 

La cita bíblica tiene mucha relación con el tema que yo expuse; había dicho antes que no había que despreciar a los ateos y no creyentes por su falta de espíritu, que había que ser tolerantes con ello a igual que con las minorías gay y lesbianas.

¿Ahora en donde está la relación con la cita bíblica?. Dije luego que la Biblia no era tan tolerantes con estas personas puesto que lo considera pecados gravísimos. Dice inmoralidad sexual y herejía, lo dice y bien claro.

¿Y de dónde saca que ser ateo implica vivir en inmoralidad sexual? :ojitos:

 

¿o se va a sacar el pillo diciendo que esa parte sólo iba dirigida a los homosexuales y las lesbianas? Si es así, además de reconocer que se expresó mal y generalizó, podríamos estar toda la noche discutiendo sobre los errores de traducción de la Biblia que con mi colega Davitscena hemos repetido hasta el cansancio, pero implicaría una desvirtuación y seguramente usted igual terminaría apelando a falacias ad hominem :cafe:

 

 

 

¿Y ser homosexual, es ser inmoral sexualmente?

 

 

Disculpa el Off-topic, pero estoy algo confundido con tu postura...

 

 

¿Según la Bíblia? Para mí no, porque contiene varios errores de traducción de los cuales se ha hablado bastante en este foro.

 

¿Según mi postura? Me reservo la respuesta porque me da la gana :tonta:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 364
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

La cita bíblica tiene mucha relación con el tema que yo expuse; había dicho antes que no había que despreciar a los ateos y no creyentes por su falta de espíritu, que había que ser tolerantes con ello a igual que con las minorías gay y lesbianas.

¿Ahora en donde está la relación con la cita bíblica?. Dije luego que la Biblia no era tan tolerantes con estas personas puesto que lo considera pecados gravísimos. Dice inmoralidad sexual y herejía, lo dice y bien claro.

¿Y de dónde saca que ser ateo implica vivir en inmoralidad sexual? :ojitos:

 

¿o se va a sacar el pillo diciendo que esa parte sólo iba dirigida a los homosexuales y las lesbianas? Si es así, además de reconocer que se expresó mal y generalizó, podríamos estar toda la noche discutiendo sobre los errores de traducción de la Biblia que con mi colega Davitscena hemos repetido hasta el cansancio, pero implicaría una desvirtuación y seguramente usted igual terminaría apelando a falacias ad hominem :cafe:

 

 

 

¿Y ser homosexual, es ser inmoral sexualmente?

 

 

Disculpa el Off-topic, pero estoy algo confundido con tu postura...

 

 

Jamás había visto tanta incomprensión de lectura y multiplicada por dos. Vuelta a comprar fruta verde (por lo duras) para explicar:

 

Atención niños! La Biblia dice que los homosexuales practican "inmoralidad sexual" y los ateos practican "herejía". Si no les gusta, hagan su propia biblia y escriban lo que no les incomode.

Ahora me van a decir, ¿y que tiene que ver una cosa con la otra? Es tarea pa' la casa.

 

Eso sería todo por ahora, guardo mis libros y a dormir. Buenas noches.

Link to comment
Share on other sites

¿Según la biblia no?

 

Yaaaa... jajajajaja

(Los errores de traducción los saben ustedes nomas entonces, porque TODOS los demás creyentes están equivocados... si oye)

 

 

Gracias por no responder.

 

 


 

 

--

Jamás había visto tanta incomprensión de lectura y multiplicada por dos. Vuelta a comprar fruta verde (por lo duras) para explicar:

 

Atención niños! La Biblia dice que los homosexuales practican "inmoralidad sexual" y los ateos practican "herejía". Si no les gusta, hagan su propia biblia y escriban lo que no les incomode.

Ahora me van a decir, ¿y que tiene que ver una cosa con la otra? Es tarea pa' la casa.

 

Eso sería todo por ahora, guardo mis libros y a dormir. Buenas noches.

 

Resp:

Que se van todos al infierno porque no tiene espírituuuuuu.... uhhhhh, que shustooooo!!!

 

Edited by GolanTrevize
Link to comment
Share on other sites

¿Según la biblia no?

 

Yaaaa... jajajajaja

(Los errores de traducción los saben ustedes nomas entonces, porque TODOS los demás creyentes están equivocados... si oye)

 

 

Gracias por no responder.

 

Sí, las ramas homófobas del cristianismo están en un tremendo error. Y no, no somos los únicos traductores conscientes de ello, en su momento nos dimos el trabajo de explicarlo hasta con manzanas y dimos hasta nombres de autores y lo único que recibimos fueron falacias ad hominem :cafe:

 

Con mi colega nos aburrimos de repetir el mismo discurso, así que ríase solo, no vamos a desvirtuar otro tema más hablando de lo mismo.

 

 

 

 

La cita bíblica tiene mucha relación con el tema que yo expuse; había dicho antes que no había que despreciar a los ateos y no creyentes por su falta de espíritu, que había que ser tolerantes con ello a igual que con las minorías gay y lesbianas.

¿Ahora en donde está la relación con la cita bíblica?. Dije luego que la Biblia no era tan tolerantes con estas personas puesto que lo considera pecados gravísimos. Dice inmoralidad sexual y herejía, lo dice y bien claro.

¿Y de dónde saca que ser ateo implica vivir en inmoralidad sexual? :ojitos:

 

¿o se va a sacar el pillo diciendo que esa parte sólo iba dirigida a los homosexuales y las lesbianas? Si es así, además de reconocer que se expresó mal y generalizó, podríamos estar toda la noche discutiendo sobre los errores de traducción de la Biblia que con mi colega Davitscena hemos repetido hasta el cansancio, pero implicaría una desvirtuación y seguramente usted igual terminaría apelando a falacias ad hominem :cafe:

 

 

 

¿Y ser homosexual, es ser inmoral sexualmente?

 

 

Disculpa el Off-topic, pero estoy algo confundido con tu postura...

 

 

Jamás había visto tanta incomprensión de lectura y multiplicada por dos. Vuelta a comprar fruta verde (por lo duras) para explicar:

 

Atención niños! La Biblia dice que los homosexuales practican "inmoralidad sexual" y los ateos practican "herejía". Si no les gusta, hagan su propia biblia y escriban lo que no les incomode.

Ahora me van a decir, ¿y que tiene que ver una cosa con la otra? Es tarea pa' la casa.

 

Eso sería todo por ahora, guardo mis libros y a dormir. Buenas noches.

 

¿Ve como cambia la cosa cuando se es específico? :+++:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...