Jump to content

Por que los ateos insisten en demostrar que todos están mal?


nicocheuto

Recommended Posts

Volviendo un poco la tema, ya que no veo necesario comentar sobre los insultos:

 

No acostumbro a lloriquear , pero como segun las reglas no tengo derecho a pataleo, me voy a permitir aclarar una sola cosa. Cuando hablé de "La Fundación" fua una mención a la zaga del escritor Isaac Asimov y era solo una alusión a nuestro irrespetuoso amigo ateo y a nadie más.

 

Gracias por pisarte la cola nuevamente y dar uno de los varios ejemplo de como tracender sin religion ni deidades:

Isaac Asimov; ateo, escritor, cientifico y miembro fundador del Committee for Skeptical Inquiry

Edited by ZippyCool
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 364
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Volviendo un poco la tema, ya que no veo necesario comentar sobre los insultos:

 

No acostumbro a lloriquear , pero como segun las reglas no tengo derecho a pataleo, me voy a permitir aclarar una sola cosa. Cuando hablé de "La Fundación" fua una mención a la zaga del escritor Isaac Asimov y era solo una alusión a nuestro irrespetuoso amigo ateo y a nadie más.

 

Gracias por pisarte la cola nuevamente y dar uno de los varios ejemplo de como tracender sin religion ni deidades:

Isaac Asimov; ateo, escritor, cientifico y miembro fundador del Committee for Skeptical Inquiry

 

 

No agradezcas, porque no has acertado en la interpretación del correcto sentido del texto en cuestión.

Entre paréntesis, estoy poniendo filtro a mis palabras para que las niñitas no se sientan ofendidas y presionen el botón de "reportar".

Decía que no has acertado porque no hay intención de mencionar la calldad de ateo del famoso escritor Isaac Asimov, se trataba simplemente de un juego de palabras que dice relación al personaje ficticio de la saga, Golan Trevize, que posee el don de llegar a conclusiones correctas a partir de datos insuficientes.

Supongo que no has leido esos libros, pués he aquí mi aclaración.

Link to comment
Share on other sites

 

Volviendo un poco la tema, ya que no veo necesario comentar sobre los insultos:

 

No acostumbro a lloriquear , pero como segun las reglas no tengo derecho a pataleo, me voy a permitir aclarar una sola cosa. Cuando hablé de "La Fundación" fua una mención a la zaga del escritor Isaac Asimov y era solo una alusión a nuestro irrespetuoso amigo ateo y a nadie más.

Gracias por pisarte la cola nuevamente y dar uno de los varios ejemplo de como tracender sin religion ni deidades:

Isaac Asimov; ateo, escritor, cientifico y miembro fundador del Committee for Skeptical Inquiry

 

No agradezcas, porque no has acertado en la interpretación del correcto sentido del texto en cuestión.

Entre paréntesis, estoy poniendo filtro a mis palabras para que las niñitas no se sientan ofendidas y presionen el botón de "reportar".

Decía que no has acertado porque no hay intención de mencionar la calldad de ateo del famoso escritor Isaac Asimov, se trataba simplemente de un juego de palabras que dice relación al personaje ficticio de la saga, Golan Trevize, que posee el don de llegar a conclusiones correctas a partir de datos insuficientes.[/size]

Supongo que no has leido esos libros, pués he aquí mi aclaración.[/size]

 

 

Muy bien, Baltinino, veo que estás aprendiendo a evitar las falacias ad hominem, has avanzado un paso :sipis:

 

Independientemente de su obra, entonces estamos de acuerdo en que ser mundano o materialista no tiene nada que ver con ser ateo y que se puede trascender sin ser creyente, ¿verdad?

 

Digo, el autor que mencionas es un muy buen ejemplo de ello :sipis:

 

 

 

nuestro irrespetuoso amigo ateo

para que las niñitas no se sientan ofendidas y presionen el botón de "reportar".

Oh, la ironía :cafe:

 

Edited by Davitscena
Link to comment
Share on other sites

Yo soy mujer, así que ése insulto de niñita no vale :notonto:

 

 

Volviendo un poco la tema, ya que no veo necesario comentar sobre los insultos:

 

No acostumbro a lloriquear , pero como segun las reglas no tengo derecho a pataleo, me voy a permitir aclarar una sola cosa. Cuando hablé de "La Fundación" fua una mención a la zaga del escritor Isaac Asimov y era solo una alusión a nuestro irrespetuoso amigo ateo y a nadie más.

Gracias por pisarte la cola nuevamente y dar uno de los varios ejemplo de como tracender sin religion ni deidades:

Isaac Asimov; ateo, escritor, cientifico y miembro fundador del Committee for Skeptical Inquiry

 

No agradezcas, porque no has acertado en la interpretación del correcto sentido del texto en cuestión.

Entre paréntesis, estoy poniendo filtro a mis palabras para que las niñitas no se sientan ofendidas y presionen el botón de "reportar".

Decía que no has acertado porque no hay intención de mencionar la calldad de ateo del famoso escritor Isaac Asimov, se trataba simplemente de un juego de palabras que dice relación al personaje ficticio de la saga, Golan Trevize, que posee el don de llegar a conclusiones correctas a partir de datos insuficientes.[/size]

Supongo que no has leido esos libros, pués he aquí mi aclaración.[/size]

 

Pues busca en Wikipedia y te darás cuenta Asimov es ateo. Mira:

 

"Isaac Asimov fue un humanista y un racionalista. No se opuso a las convicciones religiosas genuinas de los demás, pero se enfrentó a las supersticiones y a las creencias infundadas.

 

Asimov era un progresista en temas políticos y partidario del Partido Demócrata de los Estados Unidos. En una entrevista televisiva a principios de los setenta, respaldó públicamente a George McGovern. Se sintió muy desilusionado cuando vio las tácticas, que él consideraba irracionales, de los activistas progresistas desde finales de los años sesenta en adelante.

 

Su defensa de las aplicaciones civiles de la energía nuclear sobre todo tras el accidente nuclear de la Isla de las Tres Millas dañó sus relaciones con la izquierda. Publicó mucho sobre el control de la natalidad, reflejando la perspectiva articulada por Paul R. Ehrlich.

 

En los últimos años de su vida, Asimov condenó el deterioro de la calidad de vida que percibía en la ciudad de Nueva York al reducirse las inversiones por la huida de la clase media a los suburbios. Su último libro de no ficción, La Ira de la Tierra, escrito junto con otro autor de ciencia ficción, Frederik Pohl, trata de aspectos medioambientales como el calentamiento global y la destrucción de la capa de ozono."

 

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Isaac_Asimov

 

Y como dijo Zippycool, pertenecía al Comité para la Investigación Escéptica. Puedes buscar todo eso y mucho más googleando :cafe:

 

Así que lo que te mandaste fue un autogol argumentativo.

 

Me aburriste con tus ad-hominems y faltas de respeto. Ni siquiera sabes si soy atea o agnóstica. Es más, si tu comprensión lectora no fuera tan pésima, te habrías dado cuenta hace rato del bando al que sigo. :cafe: Así suerte para la próxima siguiendo llamando al resto de los mortales que no piensan igual que tú hijos de Satanás. Así que empieza desde ya a hacerte cargo de tus dichos con los pantalones bien puestos.

Edited by Fabiola, bruja de Oz
Link to comment
Share on other sites

Yo soy mujer, así que ése insulto de niñita no vale :notonto:

 

 

Volviendo un poco la tema, ya que no veo necesario comentar sobre los insultos:

 

No acostumbro a lloriquear , pero como segun las reglas no tengo derecho a pataleo, me voy a permitir aclarar una sola cosa. Cuando hablé de "La Fundación" fua una mención a la zaga del escritor Isaac Asimov y era solo una alusión a nuestro irrespetuoso amigo ateo y a nadie más.

Gracias por pisarte la cola nuevamente y dar uno de los varios ejemplo de como tracender sin religion ni deidades:

Isaac Asimov; ateo, escritor, cientifico y miembro fundador del Committee for Skeptical Inquiry

 

No agradezcas, porque no has acertado en la interpretación del correcto sentido del texto en cuestión.

Entre paréntesis, estoy poniendo filtro a mis palabras para que las niñitas no se sientan ofendidas y presionen el botón de "reportar".

Decía que no has acertado porque no hay intención de mencionar la calldad de ateo del famoso escritor Isaac Asimov, se trataba simplemente de un juego de palabras que dice relación al personaje ficticio de la saga, Golan Trevize, que posee el don de llegar a conclusiones correctas a partir de datos insuficientes.[/size]

Supongo que no has leido esos libros, pués he aquí mi aclaración.[/size]

 

Pues busca en Wikipedia y te darás cuenta Asimov es ateo. Mira:

 

"Isaac Asimov fue un humanista y un racionalista. No se opuso a las convicciones religiosas genuinas de los demás, pero se enfrentó a las supersticiones y a las creencias infundadas.

 

Asimov era un progresista en temas políticos y partidario del Partido Demócrata de los Estados Unidos. En una entrevista televisiva a principios de los setenta, respaldó públicamente a George McGovern. Se sintió muy desilusionado cuando vio las tácticas, que él consideraba irracionales, de los activistas progresistas desde finales de los años sesenta en adelante.

 

Su defensa de las aplicaciones civiles de la energía nuclear sobre todo tras el accidente nuclear de la Isla de las Tres Millas dañó sus relaciones con la izquierda. Publicó mucho sobre el control de la natalidad, reflejando la perspectiva articulada por Paul R. Ehrlich.

 

En los últimos años de su vida, Asimov condenó el deterioro de la calidad de vida que percibía en la ciudad de Nueva York al reducirse las inversiones por la huida de la clase media a los suburbios. Su último libro de no ficción, La Ira de la Tierra, escrito junto con otro autor de ciencia ficción, Frederik Pohl, trata de aspectos medioambientales como el calentamiento global y la destrucción de la capa de ozono."

 

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Isaac_Asimov

 

Y como dijo Zippycool, pertenecía al Comité para la Investigación Escéptica. Puedes buscar todo eso y mucho más googleando :cafe:

 

Así que lo que te mandaste fue un autogol argumentativo.

 

Me aburriste con tus ad-hominems y faltas de respeto. Ni siquiera sabes si soy atea o agnóstica. Es más, si tu comprensión lectora no fuera tan pésima, te habrías dado cuenta hace rato del bando al que sigo. :cafe: Así suerte para la próxima siguiendo llamando al resto de los mortales que no piensan igual que tú hijos de Satanás. Así que empieza desde ya a hacerte cargo de tus dichos con los pantalones bien puestos.

 

Con todo el respeto que Ud merece, me permito hacer algunos alcances a su esta última participación y tratare se lo más explicito posible, remedando en lo posible el modo literario de los escriben en este foro, porque aunque me expreso ante usted, mi respuestas siempre se dirigen a los ateos en general que se sienten heridos en su "ego".

 

1 - Dice Usted: "Yo soy mujer, así que ése insulto de niñita no vale :notonto:". Haber dicho "niñita" no es un insulto, es un modismo que se aplica a hombres de caracter melindrosos y faltos de coraje. Ahora si este modismo es desconocido para usted, es quizás porque tiene bastantes años a cuestas y no está al tanto de las formas de expresión de los jovenes. Ese fue el sentido que le dí a la palabra "niñita" y por supuesto no iba dirigido a Usted, ¡Dios me libre!.

 

.2 - Dice Usted: "Pues busca en Wikipedia y te darás cuenta Asimov es ateo. Mira:

"Isaac Asimov fue un humanista y un racionalista. No se opuso a las convicciones religiosas genuinas de los demás, pero se enfrentó a las supersticiones y a las creencias infundadas."

Se perfectamente quien fué Isaac Asimov. Es más, desde niño he sido un asiduo lector de sus obras, Siendo la primera que leí, precisamente La Fundación.

 

3 - Usted no dice: Que la mención que hice y que ya fue aclarada por mi, que al citar a La Fundación fue un juego de palabra en ánimo de broma para referirme al personaje de ficción de la misma obra citada, llamado Golan Trevize, de nombre similar a su homónimo de este foro. Entonces que el autor de La Fundación sea un ateo renombrado, en este caso no tiene relevancia.

 

4 - Usted no ha dicho: Que yo no le he faltado el respeto a Usted. Vea, cualquiera que tenga dos dedos de frente se podrá dar cuenta que en mi respuesta no existe nada de lo que usted se queja, y lo dejo a consideración para quienes tengan una mayor comprensión de lectura.

Lo que respondí: Hey mi estimada Sra: ¿Qué defiende? Yo no discrimino a ninguna religión ¿acaso es el ateísmo una nueva religión?, ni a nadie de sexo femenino o masculino. Lo único en que puedo haberme equivocado fue al decir que un "no creyente" o persona sin espíritu sea como es por alguna alteración genética. Reconozco que eso no está demostrado y debí decir que lo que son es por decisión personal. Solos se han alejados de Dios.

En cuanto a lo que mencioné "de ser tolerantes con los sin espíritu de la manera como lo somos con las minorías gay o lesbiana", no es menosprecio ni altanería, al contrario, es darle su derecho a convivir con el resto pues no es menos cierto que para Dios que toda existencia tiene un propósito.

En fin, creo que soy muy generoso con esas personas, ya que la Biblia no lo es. Lea por favor:

(Apocalipsis 21:8) "Las obras de la naturaleza pecaminosa se conocen bien: inmoralidad sexual, impureza y libertinaje, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, arrebatos de ira, rivalidades, disensiones, herejías, envidias, borracheras, orgías, y similares. Te lo advierto, como ya he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios." (Gálatas 5:19-21)

"Pero para las personas cobardes, incrédulos, abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda."

 

 

5 - Dice usted: que lo que está escrito en la Biblia parecieran ser palabras de mi invención. Cite unos versículos de la Biblia y usted me los atribuye, vea, lo traigo textual de su respuesta anterior.

 

baltinino, on 27 Apr 2013 - 14:59, said:snapback.png

"Las obras de la naturaleza pecaminosa se conocen bien: inmoralidad sexual, impureza y libertinaje, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, arrebatos de ira, rivalidades, disensiones, herejías, envidias, borracheras, orgías, y similares. Te lo advierto, como ya he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios." (Gálatas 5:19-21)

Su respuesta: Altanería, altanería y más altanaría con otra cuota más de desprecio y falta de respeto al otro. Y tu justificación no cambia absosultamente en nada. Lo único que hiciste fue predicar y tratar de meter ideas a la fuerza a otras personas que no piensan lo mismo que tú e insultas a los que no piensan igual que tú. Y para remate, sigues desvirtuando el tema. Así que también voy a tener que reportarte por eso y por tirar citas a tontas y a locas.

 

Como dije en mi primer post: así como hay no creyentes humildes y arrogantes, también hay creyentes humildes y arrogantes. Como ves, hay de todo en la viña del Señor. Y en este caso, justificación por convertir esta discusión en una guerra de egos.

 

Y encima con falacias ad-hominems y non-sequitur del porte de un buque. -_-

 

 

Digame usted. ¿Si esto no una falta total de comprensión de lectura de su parte? ¿Entonces qué es?

 

Saludos a todos los Creyentes.

Link to comment
Share on other sites

 

Volviendo un poco la tema, ya que no veo necesario comentar sobre los insultos:

 

No acostumbro a lloriquear , pero como segun las reglas no tengo derecho a pataleo, me voy a permitir aclarar una sola cosa. Cuando hablé de "La Fundación" fua una mención a la zaga del escritor Isaac Asimov y era solo una alusión a nuestro irrespetuoso amigo ateo y a nadie más.

 

Gracias por pisarte la cola nuevamente y dar uno de los varios ejemplo de como tracender sin religion ni deidades:

Isaac Asimov; ateo, escritor, cientifico y miembro fundador del Committee for Skeptical Inquiry

 

 

No agradezcas, porque no has acertado en la interpretación del correcto sentido del texto en cuestión.

Entre paréntesis, estoy poniendo filtro a mis palabras para que las niñitas no se sientan ofendidas y presionen el botón de "reportar".

Decía que no has acertado porque no hay intención de mencionar la calldad de ateo del famoso escritor Isaac Asimov, se trataba simplemente de un juego de palabras que dice relación al personaje ficticio de la saga, Golan Trevize, que posee el don de llegar a conclusiones correctas a partir de datos insuficientes.

Supongo que no has leido esos libros, pués he aquí mi aclaración.

 

 

No creo que alguna vez hayas abierto un libro de Asimov... Por lo que no comprendo la naturaleza de tu juego de palabras, siempre refiriéndote a mi.

Ten cuidado, ese tipo de fijaciones están prohibidas en la Biblia... :mgay:

 

Y para ser honesto, se nota que no has leído nada de Asimov... dado que lo que pones como característica, sale en Wikipedia y en ninguna otra parte de los libros (que obviamente yo si los he leído).

 

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Golan_Trevize

 

Suerte administrando tus porcentajes de advertencia... se nota que tienes muchos amigos

 

:trolled:

Edited by GolanTrevize
Link to comment
Share on other sites

Omitiré todo el bla bla off topic y me limitaré solo a lo importante:

 

 

 

1 - Dice Usted: "Yo soy mujer, así que ése insulto de niñita no vale :notonto:". Haber dicho "niñita" no es un insulto, es un modismo que se aplica a hombres de caracter melindrosos y faltos de coraje. Ahora si este modismo es desconocido para usted, es quizás porque tiene bastantes años a cuestas y no está al tanto de las formas de expresión de los jovenes. Ese fue el sentido que le dí a la palabra "niñita" y por supuesto no iba dirigido a Usted, ¡Dios me libre!.

Linda justificación. Es lo mismo que si yo llamase a alguien "tonto" y luego intentara justificarme diciendo que no es un insulto, sino un término que se aplica a personas faltas de conocimiento. Definir el término no le quita el caracter de insulto, buen intento, encima apelando al género femenino, machista :cafe:

 

 

3 - Usted no dice: Que la mención que hice y que ya fue aclarada por mi, que al citar a La Fundación fue un juego de palabra en ánimo de broma para referirme al personaje de ficción de la misma obra citada, llamado Golan Trevize, de nombre similar a su homónimo de este foro. Entonces que el autor de La Fundación sea un ateo renombrado, en este caso no tiene relevancia.

Davitscena abarca este punto. A mí también me alegra que reconozca que la condición de ateo de este autor no tiene relevancia, demuestra que se retracta de su afirmación de que los ateos son seres "materialistas y mundanos" y de que para un ateo es imposible trascender.

 

5 - Dice usted: que lo que está escrito en la Biblia parecieran ser palabras de mi invención. Cite unos versículos de la Biblia y usted me los atribuye, vea, lo traigo textual de su respuesta anterior.

El invento suyo está en la forma en que los interpreta

 

 

Digame usted. ¿Si esto no una falta total de comprensión de lectura de su parte? ¿Entonces qué es?

 

Saludos a todos los Creyentes.

"Prédica" por citar un fragmento de la Biblia para mandar al infierno a quienes piensan distinto a tí, "altanería" por lo mismo y por cómo te crees dueño de la verdad e ignoras tus ad hominems, desvirtuación porque el versículo que citas no tiene nada que ver con el tema y non sequitur porque atribuyes "inmoralidad sexual" a la condición de ser ateo gratuitamente.

 

 

P.d: a continuación, estimados usuarios, vean lo que pasa cuando alguien se queda sin argumentos y apela a los ad-hominems ...

Edited by Fabiola, bruja de Oz
Link to comment
Share on other sites

Solo una vez lo he mencionado y lo demás fue referencia a lo mismo. No sea perseguido.

 

En cuanto ha libros de Asimov ¿Y estos que guardo en mi PC? ¿ Son producto de tu imaginación?

 

5410y.jpg

 

 

Sobre lo que opino de tus advertencias, leelo en el post de Humor Religioso.

 

 


Omitiré todo el bla bla off topic y me limitaré solo a lo importante:

 

1 - Dice Usted: "Yo soy mujer, así que ése insulto de niñita no vale :notonto:". Haber dicho "niñita" no es un insulto, es un modismo que se aplica a hombres de caracter melindrosos y faltos de coraje. Ahora si este modismo es desconocido para usted, es quizás porque tiene bastantes años a cuestas y no está al tanto de las formas de expresión de los jovenes. Ese fue el sentido que le dí a la palabra "niñita" y por supuesto no iba dirigido a Usted, ¡Dios me libre!.

Linda justificación. Es lo mismo que si yo llamase a alguien "tonto" y luego intentara justificarme diciendo que no es un insulto, sino un término que se aplica a personas faltas de conocimiento. Definir el término no le quita el caracter de insulto, buen intento, encima apelando al género femenino, machista :cafe:



3 - Usted no dice: Que la mención que hice y que ya fue aclarada por mi, que al citar a La Fundación fue un juego de palabra en ánimo de broma para referirme al personaje de ficción de la misma obra citada, llamado Golan Trevize, de nombre similar a su homónimo de este foro. Entonces que el autor de La Fundación sea un ateo renombrado, en este caso no tiene relevancia.

Davitscena abarca este punto. A mí también me alegra que reconozca que la condición de ateo de este autor no tiene relevancia, demuestra que se retracta de su afirmación de que los ateos son seres "materialistas y mundanos" y de que para un ateo es imposible trascender.

5 - Dice usted: que lo que está escrito en la Biblia parecieran ser palabras de mi invención. Cite unos versículos de la Biblia y usted me los atribuye, vea, lo traigo textual de su respuesta anterior.

El invento suyo está en la forma en que los interpreta


Digame usted. ¿Si esto no una falta total de comprensión de lectura de su parte? ¿Entonces qué es?

Saludos a todos los Creyentes.

"Prédica" por citar un fragmento de la Biblia para mandar al infierno a quienes piensan distinto a tí, "altanería" por lo mismo y por cómo te crees dueño de la verdad e ignoras tus ad hominems, desvirtuación porque el versículo que citas no tiene nada que ver con el tema y non sequitur porque atribuyes "inmoralidad sexual" a la condición de ser ateo gratuitamente.

 

 

¿Tienes complejo de moderadora? lo digo y con total respeto a los señores moderadores. Es que veo que está usted hilando demasiado fino.

 

¡Puchas! yo crei haberme dado a entender y me encuentro con peor falta de comprensión lectora de tu parte: te lo explicaré con manzanas y membrillos.

 

La cita bíblica tiene mucha relación con el tema que yo expuse; había dicho antes que no había que despreciar a los ateos y no creyentes por su falta de espíritu, que había que ser tolerantes con ello a igual que con las minorías gay y lesbianas.

¿Ahora en donde está la relación con la cita bíblica?. Dije luego que la Biblia no era tan tolerantes con estas personas puesto que lo considera pecados gravísimos. Dice inmoralidad sexual y herejía, lo dice y bien claro.

 

Es mi última respuesta para ti en este tema. Te deseo una buena vida.

Edited by baltinino
Link to comment
Share on other sites

La cita bíblica tiene mucha relación con el tema que yo expuse; había dicho antes que no había que despreciar a los ateos y no creyentes por su falta de espíritu, que había que ser tolerantes con ello a igual que con las minorías gay y lesbianas.

¿Ahora en donde está la relación con la cita bíblica?. Dije luego que la Biblia no era tan tolerantes con estas personas puesto que lo considera pecados gravísimos. Dice inmoralidad sexual y herejía, lo dice y bien claro.

¿Y de dónde saca que ser ateo implica vivir en inmoralidad sexual? :ojitos:

 

¿o se va a sacar el pillo diciendo que esa parte sólo iba dirigida a los homosexuales y las lesbianas? Si es así, además de reconocer que se expresó mal y generalizó, podríamos estar toda la noche discutiendo sobre los errores de traducción de la Biblia que con mi colega Davitscena hemos repetido hasta el cansancio, pero implicaría una desvirtuación y seguramente usted igual terminaría apelando a falacias ad hominem :cafe:

 

¿Comprensión lectora? :+++: naah, a otro perro con ese hueso, es fácil alegar mala comprensión lectora de la contraparte cuando es uno mismo quien no es capaz de escribir bien :naa:

Edited by Fabiola, bruja de Oz
Link to comment
Share on other sites

 

La cita bíblica tiene mucha relación con el tema que yo expuse; había dicho antes que no había que despreciar a los ateos y no creyentes por su falta de espíritu, que había que ser tolerantes con ello a igual que con las minorías gay y lesbianas.

¿Ahora en donde está la relación con la cita bíblica?. Dije luego que la Biblia no era tan tolerantes con estas personas puesto que lo considera pecados gravísimos. Dice inmoralidad sexual y herejía, lo dice y bien claro.

¿Y de dónde saca que ser ateo implica vivir en inmoralidad sexual? :ojitos:

 

¿o se va a sacar el pillo diciendo que esa parte sólo iba dirigida a los homosexuales y las lesbianas? Si es así, además de reconocer que se expresó mal y generalizó, podríamos estar toda la noche discutiendo sobre los errores de traducción de la Biblia que con mi colega Davitscena hemos repetido hasta el cansancio, pero implicaría una desvirtuación y seguramente usted igual terminaría apelando a falacias ad hominem :cafe:

 

 

 

¿Y ser homosexual, es ser inmoral sexualmente?

 

 

Disculpa el Off-topic, pero estoy algo confundido con tu postura...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...