Jump to content

Por que los ateos insisten en demostrar que todos están mal?


nicocheuto

Recommended Posts

Aquello que usualmente es mal interpretado como "afán de demostrar que todos (usualmente los creyentes) están mal" es simplemente la tendencia natural que genera el libre pensamiento y el pensamiento crítico. Estas cosas implican cuestionar todo aquello que se da por hecho y rechazar abiertamente la validez de conclusiones infundadas.

 

No hace falta ser ateo para ser un libre-pensador-crítico XG-9000-Ultragiga-COOL y la weá ni a la inversa.

 

Todo parece indicar que el pensamiento crítico aleja a la gente del cristianismo, talvez deberían declararlo como obra del cornudo todopoderoso :notonto:

 

 

¡Ayudanos Cristo Espacial! :tontotv:

Las aleja de las supersiciones principalmente ;)

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 364
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como siempre en la evolución tenemos todas las respuestas :gnome::notonto:

 

A propósito ¿ Donde están los fósiles mitad pez y pájaro que prueban la evolución ? Entre otros , digo yo.-

 

Preguntar no ofende.-

 

Maestro, con el paso del tiempo se ha ganado mi cariño, dado que lo veo tan perdido y con tantas ganas que lo que dice sea verdad que inventa estas preguntas, que destilan tanto desconocimiento que me hace imposible intentar explicarle como funciona la evolución.

 

Pero para darle algo interesante, es tan masiva la evidencia de la Evolución por selección natural, que aunque no tuviéramos un solo fósil (que los hay, en toneladas, incluso para la evolución del Homo sapiens y para la transición desde los reptiles a mamíferos), tenemos el ADN.

Que al compararlo entre las especies vivas, da un árbol filogenético perfecto y en perfecta concordancia con la Evolución.

 

Está intentando arar en el mar señor, lo siento mucho, pero aquí el argumento lo tiene completamente perdido.

 

Deje de patalear y lea un libro diferente... uno que lo eduque.

Edited by GolanTrevize
Link to comment
Share on other sites

Como siempre en la evolución tenemos todas las respuestas :gnome::notonto:

 

A propósito ¿ Donde están los fósiles mitad pez y pájaro que prueban la evolución ? Entre otros , digo yo.-

 

Preguntar no ofende.-

esta lleno de evidencias de la evolución, solo use su buscador .

 

 

de todas formas es sabido que de los peses se pasó a los reptiles y de los reptiles a las aves

Link to comment
Share on other sites

 

Como siempre en la evolución tenemos todas las respuestas :gnome::notonto:

 

A propósito ¿ Donde están los fósiles mitad pez y pájaro que prueban la evolución ? Entre otros , digo yo.-

 

Preguntar no ofende.-

esta lleno de evidencias de la evolución, solo use su buscador .

 

 

de todas formas es sabido que de los peses se pasó a los reptiles y de los reptiles a las aves

 

 

 

hay pruebas pero también hay un ESLABÓN PERDIDO que jamás a aparecido...

 

todo es debatible, todo es refutable desde la perspectiva que mires las cosas...

 

 

así como el tema pregunta Por que los ateos insisten en demostrar que todos están mal? nosotros podemos preguntarnos Porque los Cristianos dicen que los ATEOS ESTAN MAL? y los JUDIOS pueden preguntarse Porqué los MUSULMANES dicen que todos nosotros estamos MAL? y podríamos seguir con infinitas preguntas de este tipo...

 

 

 

el ATEO dice que los CREYENTES están mal porque su INTELECTO le dice que la religión y la FE es una superstición y el CRISTIANO dice que el ATEO está mal porque no quiere o no puede tener FE en DIOS...

 

 

corta..

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

hay pruebas pero también hay un ESLABÓN PERDIDO que jamás a aparecido...

 

todo es debatible, todo es refutable desde la perspectiva que mires las cosas...

 

 

Para su conocimiento:

 

 

Antepasados de Homo sapiens Anterior al género Homo

Primeros Homininos

Australopithecus

Paranthropus

Kenyanthropus

Género Homo

 

No existe tal eslabón perdido, cada uno de los intermediarios tiene un nombre taxonómico diferente y se ha calificado como una especie diferente.

 

Usted, tampoco sabe de Evolución y Zoología, claramente...

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

hay pruebas pero también hay un ESLABÓN PERDIDO que jamás a aparecido...

 

todo es debatible, todo es refutable desde la perspectiva que mires las cosas...

 

 

Para su conocimiento:

 

 

Antepasados de Homo sapiens Anterior al género Homo

Primeros Homininos

Australopithecus

Paranthropus

Kenyanthropus

Género Homo

 

No existe tal eslabón perdido, cada uno de los intermediarios tiene un nombre taxonómico diferente y se ha calificado como una especie diferente.

 

Usted, tampoco sabe de Evolución y Zoología, claramente...

 

 

 

nop... no tengo idea de evolución y zoología, pero si se que falta un puente sobre el enorme trecho evolutivo que existe entre el Hombre-mono u Hombre de Neanderthal y el hombre de Cro-Magnon u Hombre moderno. tu puedes presentarme la lista mas extensa de especies que supuestamente dieron como resultado al HOMBRE MODERNO pero lo real es que aún no encuentran el esqueleto que sirva para conectar nuestra especie con los "MONOS" prehistóricos...

 

 

 

tu eres libre de creer en la evolución, yo soy libre de creer en el Creacionismo o lo que sea, el asunto es que no creo venir del MONO....

 

 

También debes tener en consideración que hay una corriente de científicos que van mas allá y dicen que el HOMBRE viene de una especie de "ARDILLA" y la principal prueba de aquello es la existencia del PULGAR OPONIBLE.... no es broma, no es invento mío y no lo veo en tu lista de nuestros "antecesores" raciales....

 

 

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/56658-hombre-procede-ardilla

 

 

 

respecto al asunto de la FE y la CIENCIA podemos decir que no existe el ATEO real ya que siempre va a existir una tendencia a tener fe en algo o creer en algo, por ejemplo tu tienes fe en lo que tus ojos pueden ver, lo constatable, contrastable y en el conocimiento acumulado por años de estudios.... sin embargo entre los mismos científicos existen diferentes bandos que se oponen constantemente y a pesar de pregonar que su ciencia es EXACTA en muchos casos no pueden ponerse de acuerdo en cosas que casi parecen ridículas, por ejemplo los beneficios de la MARIHUANA o si venimos del MONO o de una ARDILLA...

 

 

 

sea como sea simper habrá alguien que te apunte con el dedo y te dirá ESTAS MAL!!!! y de paso te va a decir, "eres experto en evolución y zoología pero no sabes nada de las ARDILLAS"

Link to comment
Share on other sites

 

nop... no tengo idea de evolución y zoología, pero si se que falta un puente sobre el enorme trecho evolutivo que existe entre el Hombre-mono u Hombre de Neanderthal y el hombre de Cro-Magnon u Hombre moderno. tu puedes presentarme la lista mas extensa de especies que supuestamente dieron como resultado al HOMBRE MODERNO pero lo real es que aún no encuentran el esqueleto que sirva para conectar nuestra especie con los "MONOS" prehistóricos...

 

 

 

tu eres libre de creer en la evolución, yo soy libre de creer en el Creacionismo o lo que sea, el asunto es que no creo venir del MONO....

 

 

También debes tener en consideración que hay una corriente de científicos que van mas allá y dicen que el HOMBRE viene de una especie de "ARDILLA" y la principal prueba de aquello es la existencia del PULGAR OPONIBLE.... no es broma, no es invento mío y no lo veo en tu lista de nuestros "antecesores" raciales....

 

 

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/56658-hombre-procede-ardilla

 

 

 

respecto al asunto de la FE y la CIENCIA podemos decir que no existe el ATEO real ya que siempre va a existir una tendencia a tener fe en algo o creer en algo, por ejemplo tu tienes fe en lo que tus ojos pueden ver, lo constatable, contrastable y en el conocimiento acumulado por años de estudios.... sin embargo entre los mismos científicos existen diferentes bandos que se oponen constantemente y a pesar de pregonar que su ciencia es EXACTA en muchos casos no pueden ponerse de acuerdo en cosas que casi parecen ridículas, por ejemplo los beneficios de la MARIHUANA o si venimos del MONO o de una ARDILLA...

 

 

 

sea como sea simper habrá alguien que te apunte con el dedo y te dirá ESTAS MAL!!!! y de paso te va a decir, "eres experto en evolución y zoología pero no sabes nada de las ARDILLAS"

 

 

Jajajajajajajajajaja... :yaoming:

 

No sabía que se iba a enojar tanto mi amigo!

 

Mira, que te haya puesto una mínima lista (que se puede obtener de Wikipedia, por si le interesa), no quiere decir que sean los únicos registros fósiles que hay... use Google.

 

Ahora, para ser correctos, todos tenemos genes de todos, es decir:

 

Compartes un 98% de tu material genético con los Chimpancé, 50% con los vegetales y primpordialmente, también guardas muchas secuencias de bacterias.

 

Te digo, no necesitamos los fósiles!!

Solo con el ADN tu "creacionismo" está jodido...

 

Lo otro, es verdad que no vienes de los monos... ERES un mono (Un SIMIO, para ser más exacto) te guste o no.

Mala onda... verdad?

 

:yaoming:

Link to comment
Share on other sites

 

 

nop... no tengo idea de evolución y zoología, pero si se que falta un puente sobre el enorme trecho evolutivo que existe entre el Hombre-mono u Hombre de Neanderthal y el hombre de Cro-Magnon u Hombre moderno. tu puedes presentarme la lista mas extensa de especies que supuestamente dieron como resultado al HOMBRE MODERNO pero lo real es que aún no encuentran el esqueleto que sirva para conectar nuestra especie con los "MONOS" prehistóricos...

 

 

 

tu eres libre de creer en la evolución, yo soy libre de creer en el Creacionismo o lo que sea, el asunto es que no creo venir del MONO....

 

 

También debes tener en consideración que hay una corriente de científicos que van mas allá y dicen que el HOMBRE viene de una especie de "ARDILLA" y la principal prueba de aquello es la existencia del PULGAR OPONIBLE.... no es broma, no es invento mío y no lo veo en tu lista de nuestros "antecesores" raciales....

 

 

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/56658-hombre-procede-ardilla

 

 

 

respecto al asunto de la FE y la CIENCIA podemos decir que no existe el ATEO real ya que siempre va a existir una tendencia a tener fe en algo o creer en algo, por ejemplo tu tienes fe en lo que tus ojos pueden ver, lo constatable, contrastable y en el conocimiento acumulado por años de estudios.... sin embargo entre los mismos científicos existen diferentes bandos que se oponen constantemente y a pesar de pregonar que su ciencia es EXACTA en muchos casos no pueden ponerse de acuerdo en cosas que casi parecen ridículas, por ejemplo los beneficios de la MARIHUANA o si venimos del MONO o de una ARDILLA...

 

 

 

sea como sea simper habrá alguien que te apunte con el dedo y te dirá ESTAS MAL!!!! y de paso te va a decir, "eres experto en evolución y zoología pero no sabes nada de las ARDILLAS"

 

 

Jajajajajajajajajaja... :yaoming:

 

No sabía que se iba a enojar tanto mi amigo!

 

Mira, que te haya puesto una mínima lista (que se puede obtener de Wikipedia, por si le interesa), no quiere decir que sean los únicos registros fósiles que hay... use Google.

 

Ahora, para ser correctos, todos tenemos genes de todos, es decir:

 

Compartes un 98% de tu material genético con los Chimpancé, 50% con los vegetales y primpordialmente, también guardas muchas secuencias de bacterias.

 

Te digo, no necesitamos los fósiles!!

Solo con el ADN tu "creacionismo" está jodido...

 

Lo otro, es verdad que no vienes de los monos... ERES un mono (Un SIMIO, para ser más exacto) te guste o no.

Mala onda... verdad?

 

:yaoming:

 

 

 

yo no me enojo perro, no tengo pa que, entro al foro para pasarlo bien y también para hacer mi pega como SUPERMODERADOR pero nada de mala onda, todo lo contrario...

 

en otro foro donde participo mucho (CCOO) soy de la postura mas lógica para analizar supuestos fenómenos paranormales por lo que también juego en tu vereda muchas veces...

 

 

respecto a nuestra condición de PRIMATES es obvio lo evidente que es pero la evolución no me gusta como concepto, nada mas...

 

 

ahora, respecto al tema que estamos hablando es porque unos dicen que los otros están mal y viceversa y creo que ambos estamos de acuerdo en que esto ocurre porque cada facción está 100% segura de su FE o su CONOCIMIENTO y desde su perspectiva es evidente que el otro está equivocado...

 

 

 

pd.- sigue aportando bro.... sabes debatir y trolear con estilo :yaoming:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...