Jump to content

Por que los ateos insisten en demostrar que todos están mal?


nicocheuto

Recommended Posts

baltinino: No se desgaste, con los ateos no se puede discutir, porque viene la lluvia de descalificaciones y burlas infantiles, un debate entonces ni soñar, ya que nos piden evidencias que no tenemos porque nosotros hablamos de cosas espirituales y ellos no las pueden, no es que no quieran entender, simplemente no pueden entender, en ese campo son absolutamente ignorantes.-
2. Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.
3. Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor;
4. y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder,
5. para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.
6. Sin embargo, hablamos sabiduría entre los que han alcanzado madurez; y sabiduría, no de este siglo, ni de los príncipes de este siglo, que perecen.
7. Mas hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria,
8. la que ninguno de los príncipes de este siglo conoció; porque si la hubieran conocido, nunca habrían crucificado al Señor de gloria.
9. Antes bien, como está escrito:

Cosas que ojo no vio, ni oído oyó,

Ni han subido en corazón de hombre,

Son las que Dios ha preparado para los que le aman.

10. Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.
11. Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.
12. Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido,
13. lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual.
14. Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
15. En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie.
16. Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.-
1ª de Corintios 2:2 al 16.-
Yo ya caí en la trampa de ellos, con el resultado que el inefable gurú del sub administrador utu me baneó del foro.-
Para terminar le dejo el siguiente recado de parte de Cristo; Mateo 7:6:
6. No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.

 

Saludos.-

PD: Antiguamente era motivo de advertencia negar la existencia de Dios , escribiéndolo explícitamente en algún tema.- ¿ Y ahora Duque que pasa, cambiaron las normas ?

 

 

Tan grande y cayendo en trampas? si mal no recuerdo usted fué baneado por un sin número de descalificaciones a las personas que pensaban diferente a usted, tanto ateos como militantes de otras religiones.

 

Recuerdo cuando trató a un Mormón de instrumento del Diablo, no lo niego, me alegró el día cuando lo leí, pero no corresponde, si quiere respeto parta respetando.

Errado Pequeño Saltamontes, fue a un tJ, a un mormón nunca, ¿ no sabe por acaso que un día ellos serán dioses a cargo de un planeta cualquier ? Los capos Claro está.-

 

 

@Juancuco : Por favor no venga a revolverme el foro.

 

@Unico : Que yo recuerde, negar la existencia de Dios nunca fué cause de advertencia. A menos que el servidor estuviera en Irán, porque allá si que te banean... y te cuelgan del pescuezo :ahorcado:

Estás mal de la memoria Duque.-

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 364
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

baltinino: No se desgaste, con los ateos no se puede discutir, porque viene la lluvia de descalificaciones y burlas infantiles, un debate entonces ni soñar, ya que nos piden evidencias que no tenemos porque nosotros hablamos de cosas espirituales y ellos no las pueden, no es que no quieran entender, simplemente no pueden entender, en ese campo son absolutamente ignorantes.-
2. Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.
3. Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor;
4. y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder,
5. para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.
6. Sin embargo, hablamos sabiduría entre los que han alcanzado madurez; y sabiduría, no de este siglo, ni de los príncipes de este siglo, que perecen.
7. Mas hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria,
8. la que ninguno de los príncipes de este siglo conoció; porque si la hubieran conocido, nunca habrían crucificado al Señor de gloria.
9. Antes bien, como está escrito:

Cosas que ojo no vio, ni oído oyó,

Ni han subido en corazón de hombre,

Son las que Dios ha preparado para los que le aman.

10. Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.
11. Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.
12. Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido,
13. lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual.
14. Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
15. En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie.
16. Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.-
1ª de Corintios 2:2 al 16.-
Yo ya caí en la trampa de ellos, con el resultado que el inefable gurú del sub administrador utu me baneó del foro.-
Para terminar le dejo el siguiente recado de parte de Cristo; Mateo 7:6:
6. No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.

 

Saludos.-

PD: Antiguamente era motivo de advertencia negar la existencia de Dios , escribiéndolo explícitamente en algún tema.- ¿ Y ahora Duque que pasa, cambiaron las normas ?

 

 

Tan grande y cayendo en trampas? si mal no recuerdo usted fué baneado por un sin número de descalificaciones a las personas que pensaban diferente a usted, tanto ateos como militantes de otras religiones.

 

Recuerdo cuando trató a un Mormón de instrumento del Diablo, no lo niego, me alegró el día cuando lo leí, pero no corresponde, si quiere respeto parta respetando.

Errado Pequeño Saltamontes, fue a un tJ, a un mormón nunca, ¿ no sabe por acaso que un día ellos serán dioses a cargo de un planeta cualquier ? Los capos Claro está.-

 

Mis disculpas, pero hablando en serio, importa a quien trató de instrumento del Diablo? no le parece por lo menos desubicado? si no es así...que entiende usted por respeto?

 

--------------

 

Sorry Sr. Moderador escribí sin ver lo que usted escribió.

Edited by Fingolfin
Link to comment
Share on other sites

baltinino: No se desgaste, con los ateos no se puede discutir, porque viene la lluvia de descalificaciones y burlas infantiles, un debate entonces ni soñar, ya que nos piden evidencias que no tenemos porque nosotros hablamos de cosas espirituales y ellos no las pueden, no es que no quieran entender, simplemente no pueden entender, en ese campo son absolutamente ignorantes.-
2. Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.
3. Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor;
4. y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder,
5. para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.
6. Sin embargo, hablamos sabiduría entre los que han alcanzado madurez; y sabiduría, no de este siglo, ni de los príncipes de este siglo, que perecen.
7. Mas hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria,
8. la que ninguno de los príncipes de este siglo conoció; porque si la hubieran conocido, nunca habrían crucificado al Señor de gloria.
9. Antes bien, como está escrito:

Cosas que ojo no vio, ni oído oyó,

Ni han subido en corazón de hombre,

Son las que Dios ha preparado para los que le aman.

10. Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.
11. Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.
12. Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido,
13. lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual.
14. Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
15. En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie.
16. Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.-
1ª de Corintios 2:2 al 16.-
Yo ya caí en la trampa de ellos, con el resultado que el inefable gurú del sub administrador utu me baneó del foro.-
Para terminar le dejo el siguiente recado de parte de Cristo; Mateo 7:6:
6. No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.

 

Saludos.-

PD: Antiguamente era motivo de advertencia negar la existencia de Dios , escribiéndolo explícitamente en algún tema.- ¿ Y ahora Duque que pasa, cambiaron las normas ?

 

 

Tan grande y cayendo en trampas? si mal no recuerdo usted fué baneado por un sin número de descalificaciones a las personas que pensaban diferente a usted, tanto ateos como militantes de otras religiones.

 

Recuerdo cuando trató a un Mormón de instrumento del Diablo, no lo niego, me alegró el día cuando lo leí, pero no corresponde, si quiere respeto parta respetando.

Errado Pequeño Saltamontes, fue a un tJ, a un mormón nunca, ¿ no sabe por acaso que un día ellos serán dioses a cargo de un planeta cualquier ? Los capos Claro está.-

 

Mis disculpas, pero hablando en serio, importa a quien trató de instrumento del Diablo? no le parece por lo menos desubicado? si no es así...que entiende usted por respeto?

 

--------------

 

Sorry Sr. Moderador escribí sin ver lo que usted escribió.

Bueno es lo que la Biblia dice y voy a parar por aquí.-

Link to comment
Share on other sites

Nosotros lo creyentes no tenemos nada que preguntar, al contrario, son los ateos los que deben explicar el porque dicen que Dios no existe.

Pues mira, un ateo se rige por dos principios fundamentales: 1) todas las creencias deben ser apoyadas por pruebas de observación , y 2) las creencias que contradicen la evidencia observacional no se puede tolerar. Sin embargo, el ateísmo afirma que no hay ningun Dios, a pesar que la evidencia observacional indica que el universo tiene una causa que no puede ser detectada en observaciones. Así que a pesar de la falta de pruebas de observación para una causa naturalista del universo, el ateo cree que el universo tiene una causa naturalista y que no hay ningun Dios, lo que contradice el principio de que todas las creencias deben basarse en evidencia observacionales.

Eso... no ha pasado.

Emprícamente es imposible demostrar la inexistencia de algo, por lo que la carga de prueba recae en quien afirma la existencia de ese algo. Esto ya se había discutido antes en el foro y se llego a la misma conclusión. En esta situación estoy de acuerdo con Golan.

Creo que estamos claro y aunque pareciera correcto tu anális, no lo es. No estoy pidiendo demostrar la inexistencia de algo. digo que los ateos se contradicen en sus postulados al negar la existencia de algo basandose en hechos que no se han demostrado. Tan sencillo como eso.

También creo que estás confundiendo Ateísmo con empirísmo, con una pizca de método científico para darle sabor. Que el ateo use el método científico para afirmar su postura es válido, pero sólo para lo que se está hablando en ese punto, y no se debe considerar como si eso fuera el "dogma" de la "religión" atea.

 

Es como si el cristiano usara la filosofía para defender su postura. Sólo es una herramienta para el estudio y el entendimiento del tema que se está tratando, del mismo modo un ateo utiliza el empirismo.

 

¿Te quedó claro cabro?

Argumento añejo y desacreditado hace rato. Tanto que el mismo administrador te lo tuvo que explicar.

No me quedó claro, y no te escudes en el admin para escurrir el bulto ni tampoco me salgas tambien con la carga de la prueba y la cacha e' la espa.

Volvamos a lo que yo te pregunté

 

¿Cuál sería tu dios?

 

Me tomaré el tiempo para explicartelo. Los ateos saben que la manera correcta de escribir la denominación comunmente aceptada para el Creador de todas las cosas es Dios y siempre con mayúscula. Luego, escribir dios con minuscula es para mencionar a cualquier ente ficticio o real que se supone tiene poderes pero que no posee los atributos del Dios verdadero.

Entonces lo que hace un ateo es restarle divinidad al Dios verdadero para encasillarlo al lugar de un dios terrenal comun y corriente. No se si lo hacen ignorancia o porque creen en algun recodo de su mentalidad que al no nombrar al Dios verdadero de la manera correcta se estarán librando de castigos en esta y en la otra vida.

Mi Dios es el Dios de Abraham, Rey eterno, inmortal, invisible, único Dios, a El sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Link to comment
Share on other sites

1.- Porque les falta autoestima (conozco tantos ateos sin autoestima, que estadísticamente para mí ya es mayoría).

 

2.- Porque son unos rotundos ignorantes.

 

3.- Porque creen que por haberse metido a científico o biólogo en el colegio se las saben todas.

 

4.- Porque son ignorantes.

 

PD: Oye, ¿Juancuco está vivo? Al creador del tópic, léete unos cuantos posts de este usuario y verás que mis 4 puntos se comprueban.

Edited by Maja Dera
Link to comment
Share on other sites

Me tomaré el tiempo para explicartelo. Los ateos saben que la manera correcta de escribir la denominación comunmente aceptada para el Creador de todas las cosas es Dios y siempre con mayúscula. Luego, escribir dios con minuscula es para mencionar a cualquier ente ficticio o real que se supone tiene poderes pero que no posee los atributos del Dios verdadero.

Entonces lo que hace un ateo es restarle divinidad al Dios verdadero para encasillarlo al lugar de un dios terrenal comun y corriente. No se si lo hacen ignorancia o porque creen en algun recodo de su mentalidad que al no nombrar al Dios verdadero de la manera correcta se estarán librando de castigos en esta y en la otra vida.

Mi Dios es el Dios de Abraham, Rey eterno, inmortal, invisible, único Dios, a El sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Todos los dioses sin excepción son ficticios. El que usted crea en uno no lo hace más real que el resto. Porque de ser así, entonces cualquier dios que la gente crea y tenga fe en esa idea, debiera ser real, o sea, existirían cientos o miles de dioses, cosa que no ocurre en el mundo real.

 

:yaoming:

Link to comment
Share on other sites

Me tomaré el tiempo para explicartelo. Los ateos saben que la manera correcta de escribir la denominación comunmente aceptada para el Creador de todas las cosas es Dios y siempre con mayúscula. Luego, escribir dios con minuscula es para mencionar a cualquier ente ficticio o real que se supone tiene poderes pero que no posee los atributos del Dios verdadero.

Entonces lo que hace un ateo es restarle divinidad al Dios verdadero para encasillarlo al lugar de un dios terrenal comun y corriente. No se si lo hacen ignorancia o porque creen en algun recodo de su mentalidad que al no nombrar al Dios verdadero de la manera correcta se estarán librando de castigos en esta y en la otra vida.

Mi Dios es el Dios de Abraham, Rey eterno, inmortal, invisible, único Dios, a El sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.

 

De hecho, no es esa la razón; es una pura cuestión gramatical. Dios (con mayúsculas) es un sustantivo propio, por lo tanto, no es gramaticalmente correcto escribir "el Dios".Lo correcto sería:

 

- "el/mi dios", con minúsculas aunque hables del dios cristiano, porque es un sustantivo común y se refiere a una divinidad en forma genérica y la religión a la que pertenece es explicada por el contexto en el cual se dice (el dios cristiano, el dios de la guerra, etc.);

 

- o simplemente "Dios", a secas, porque es un sustantivo propio y, casualmente, es uno de los tantos nombres que tiene el dios cristiano :tonto:

Ahora, si quieres echarte la gramática al bolsillo "porque Dios lo ordena", allá tú :tonto:

 

...ni tampoco me salgas tambien con la carga de la prueba y la cacha e' la espa.

 

¿Y por qué no? :este:

 

 

Sin embargo, el ateísmo afirma que no hay ningun Dios, a pesar que la evidencia observacional indica que el universo tiene una causa que no puede ser detectada en observaciones. Así que a pesar de la falta de pruebas de observación para una causa naturalista del universo, el ateo cree que el universo tiene una causa naturalista y que no hay ningun Dios, lo que contradice el principio de que todas las creencias deben basarse en evidencia observacionales.

 

 

Me perdí acá: ¿cómo es posible que haya "evidencia observacional" que indique que el universo tiene una causa "no detectable mediante observaciones"? ¿cuál es esa evidencia? ¿a qué te refieres con "causa naturalista" del universo? ¿no crees que meter a Dios gratuitamente en una premisa del tipo "no es observable" o "no hay evidencia" sería una falacia ad ignorantiam?

Edited by Davitscena
Link to comment
Share on other sites

1.- Porque les falta autoestima (conozco tantos ateos sin autoestima, que estadísticamente para mí ya es mayoría).

 

2.- Porque son unos rotundos ignorantes.

 

3.- Porque creen que por haberse metido a científico o biólogo en el colegio se las saben todas.

 

4.- Porque son ignorantes.

 

PD: Oye, ¿Juancuco está vivo? Al creador del tópic, léete unos cuantos posts de este usuario y verás que mis 4 puntos se comprueban.

 

Me gustó este personaje, solo por eso le respondo primero.

 

¿Te das cuenta de lo increíblemente zonzo qué es, lo que dices?

Me hace pensar que la mayor parte de los creyentes no leen las cosas que escriben antes de hacer click en el "Añadir respuesta".

 

Hablas de personas con baja autoestima, pero luego dices que creen que se las saben todas (y eso no es incoherente :ok:) y repites dos veces el hecho que "son ignorantes"... ¿Nadie te ha dicho que con una vez que lo digas, basta como una enumeración de razones?

 

Y mira, sinceramente, si bastara con estar en biólogo en el colegio para ser ateo, los creyentes no existirían... Es por la misma razón de que la educación en ciencia es tan vergonzosa en nuestro país, que existe tanto pelmazo defendiendo mitos de la edad de bronce en el año 2013.

 

--

 

Sr. baltinino

 

Yo no me escudo en nadie. De hecho, es la primera vez que Duke me presta ropa...

Así que quien busca la salida fácil, sin contar que te arrancas de la carga de la prueba, luego que tú mismo la lanzaste... MAL LANZADA.

 

No soy yo...

 

Y aun no respondes ninguno de mis argumentos... solo pataleos varios.

Edited by GolanTrevize
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...