Jump to content

Por que los ateos insisten en demostrar que todos están mal?


nicocheuto

Recommended Posts

Señor Juancuco2: Bienvenido nuevamente al foro de Religión, echábamos de menos su participación. Supongo que algo lo impulsó a llegar para defender a los futuros miembros del averno. ¿El jefe?

Ya que alguien me dijo que no respetaba el orden, enumararé las respuestas.

 

1- Dices "El que no se crea en algo no es razón para no discutir la veracidad de eso en que no se cree." Lo siento, tienes cuatro negaciones en una misma frase lo que es un sin sentido.

 

2- Dices que "Un ateo no predica la ausencia de fe en Dios ni las demás ideas similares, sino que habitualmente intenta rebatir esas ideas. Así que como dijiste, es ridículo, pero porque tú sacas de contexto lo que hacemos los ateos." Mantengo lo dicho porque el manifestar ausencia de fe y que ello no afecte a las personas es promocionar que el ateismo es una virtud mejor que creer en Dios. La creencia en Dios no es una idea común concebida o preconcebida por humanos. Viene de Dios y está ligada a la fe que en su espiritualidad puede superar los límites terrenales de la mente y la consciencia.

 

3- Dices que "¿Así que el diablo se vale de los ateos para desmotivar a los creyentes? No me hagas reír con esa tontería por favor." Pues si, la respuesta a esta aseveración ya fue entregada más atrás a sus colegas Ainchtain.

 

Bueno, no voy a seguir repitiendo como loro todo lo demás. Por favor lee un poco más atrás la respuesta dada a Golantrevize.

 

Saludos y que tengas una buena tarde.

 

El no creer en algo no implica que no podamos discutir acerca de la veracidad de ello ¿Así es más fácil de comprender? O si quieres puedes nuevamente sacar la frase de contexto y así te volveré a responder ad infinitum. Elige, respondes directamente o eludes.

 

Mijito, nosotros no "manifestamos" nuestra ausencia de fe como hacen los cristianos cuando manifiestan que la tienen, sino que nosotros criticamos y analizamos sus creencias. Verás que son cosas muy diferentes y de fácil comprensión. Las creencias de fe son comunes e inherentes al ser humano, porque éste tiende a creer de ese modo desde la infancia. Podríamos decir que la credulidad es natural y normal, pero esto cambia cuando el ser humano aprende a razonar. Lamentablemente algunos nunca aprenden y de ahí que las religiones tengan tantos adeptos. Ah, y no necesitamos fe ni creencias para trascender espiritualmente. Eso es sólo una excusa para tener fe y creer tonteras.

 

Aun así, la afirmación de que Mr. Satán usa a los ateos es una estupidez, puesto que sólo los crédulos creyentes creen en el diablo, los ateos no reímos de esas ideas infantiles medievales así como usted ha de reírse de la creencia en el ratón de los dientes.

 

Los creyentes tienden a repetir como loros lo que les adoctrinan, así que no tenga problema en expresarse, puesto que es lo que los ateos esperamos que los creyentes hagan.

Es decir ¿ Ud esta diciendo que cree en la espiritualidad del ser humano ? ¿ Y es ateo ? ¡¡ Minha nossa Senhora de Aparecida !!

 

El hecho de que ud no crea en la existencia de Satán, no quiere decir que no exista, despuès me cuenta.-

 

Saludos.-

Edited by 51222159316
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 364
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

Señor Juancuco2: Bienvenido nuevamente al foro de Religión, echábamos de menos su participación. Supongo que algo lo impulsó a llegar para defender a los futuros miembros del averno. ¿El jefe?

Ya que alguien me dijo que no respetaba el orden, enumararé las respuestas.

 

1- Dices "El que no se crea en algo no es razón para no discutir la veracidad de eso en que no se cree." Lo siento, tienes cuatro negaciones en una misma frase lo que es un sin sentido.

 

2- Dices que "Un ateo no predica la ausencia de fe en Dios ni las demás ideas similares, sino que habitualmente intenta rebatir esas ideas. Así que como dijiste, es ridículo, pero porque tú sacas de contexto lo que hacemos los ateos." Mantengo lo dicho porque el manifestar ausencia de fe y que ello no afecte a las personas es promocionar que el ateismo es una virtud mejor que creer en Dios. La creencia en Dios no es una idea común concebida o preconcebida por humanos. Viene de Dios y está ligada a la fe que en su espiritualidad puede superar los límites terrenales de la mente y la consciencia.

 

3- Dices que "¿Así que el diablo se vale de los ateos para desmotivar a los creyentes? No me hagas reír con esa tontería por favor." Pues si, la respuesta a esta aseveración ya fue entregada más atrás a sus colegas Ainchtain.

 

Bueno, no voy a seguir repitiendo como loro todo lo demás. Por favor lee un poco más atrás la respuesta dada a Golantrevize.

 

Saludos y que tengas una buena tarde.

 

 

El no creer en algo no implica que no podamos discutir acerca de la veracidad de ello ¿Así es más fácil de comprender? O si quieres puedes nuevamente sacar la frase de contexto y así te volveré a responder ad infinitum. Elige, respondes directamente o eludes.

 

Mijito, nosotros no "manifestamos" nuestra ausencia de fe como hacen los cristianos cuando manifiestan que la tienen, sino que nosotros criticamos y analizamos sus creencias. Verás que son cosas muy diferentes y de fácil comprensión. Las creencias de fe son comunes e inherentes al ser humano, porque éste tiende a creer de ese modo desde la infancia. Podríamos decir que la credulidad es natural y normal, pero esto cambia cuando el ser humano aprende a razonar. Lamentablemente algunos nunca aprenden y de ahí que las religiones tengan tantos adeptos. Ah, y no necesitamos fe ni creencias para trascender espiritualmente. Eso es sólo una excusa para tener fe y creer tonteras.

 

Aun así, la afirmación de que Mr. Satán usa a los ateos es una estupidez, puesto que sólo los crédulos creyentes creen en el diablo, los ateos no reímos de esas ideas infantiles medievales así como usted ha de reírse de la creencia en el ratón de los dientes.

 

Los creyentes tienden a repetir como loros lo que les adoctrinan, así que no tenga problema en expresarse, puesto que es lo que los ateos esperamos que los creyentes hagan.

 

 

 

 

 

 

 

Es decir ¿ Ud esta diciendo que cree en la espiritualidad del ser humano ? ¿ Y es ateo ? ¡¡ Minha nossa Senhora de Aparecida !!

 

El hecho de que ud no crea en la existencia de Satán, no quiere decir que no exista, despuès me cuenta.-

 

Saludos.-

 

 

 

 

 

La espiritualidad no es un concepto necesariamente ligado a sus creencias cristianoides, por si las moscas. El desarrollo espiritual también se entiende como el desarrollo de la persona en si y de su carácter. Por ejemplo, cuando un matemático, luego de mucho trabajo, logra por fin encontrar la demostración de un teorema, se dice que este experimenta cierta "satisfacción espiritual" porque ha encontrado por sus propios medios los argumentos que sostienen una verdad trascendental.

 

El trabajo, por ejemplo, es algo mucho más que un castigo heredado por ese ser mitológico llamado Adán a sus descendientes por comer del fruto prohibido, el trabajo es una de las actividades que dignifican al hombre, le permite desarrollarse y trascender espiritualmente.

 

Saludos!

Edited by Ainchtain
Link to comment
Share on other sites

Vas mejorando, tienes tres negaciones en una misma frase.

 

 

¿Y que hacen los ateos cuando "declaran" que no creen en Dios? exponer una idea y expresarla en público es "manifestarla", tan simple como eso.

 

Reconoces que la fe existe y eso es bueno. Un creyente de ningun modo es un ignorante o un demente. Para creer en Dios se necesita fe e inteligencia. Los ateos en vez de tratar de irrazonables a los creyentes debieran de en vez de criticar lo que no pueden probar, aplicar lo que dice Aristóteles "ante la duda abstente".

 

¿Y como lo vas a hacer para trascender espiritualmente sin tener fe ni creencias? Dios no está contigo, el diablo no está contigo... a no ser que seas poseido por algo espiritual proveniente del dominio del diablo pero ya no serías tu. La única esperanza es que Dios te tenga predestinado para algo bueno más adelante en ESTA vida.

 

Has de saber que el diablo también se le dice "el gran engañador" y su principal arma es negar su existencia como espíritu del mal. Es lógico entonces que un ateo también lo niegue ya que como decía antes, no tienen una base espiritual para que atinen a comprender que sin saberlo están de su parte.

 

He tenido el placer de responder como es su deseo. Debo decir que soy creyente en Dios, no he sido "adoctrinado" por ninguna religión en particular. No soy partidario de las citas bíblicas textuales porque se expone el que lo hace a que acudan como moscas los ateos a dar las interpretaciones a su antojo.

Definitivamente no le da para entender lo que dije al comienzo y elude. Nada raro, es lo que habitualmente hacen algunos creyentes.

 

Los ateos no siempre declaramos no creer en Dios, es algo que es obvio y se sobreentiende. A diferencia de los creyentes que sí lo hacen cada vez que pueden y siempre andan buscando excusas que justifiquen y confirmen sus creencias.

 

Obvio que la fe existe, pero sólo es un acto de supresión del razonamiento, como dije, un defecto intelectual que cuando éramos niños fue la manera con la que aprendimos más rápido, pero que de adultos no funciona porque para eso tenemos el cerebro. Lamentablemente esto es lo que permite a la gente ser crédula y creyente.

 

Para creer en Dios sólo se necesita fe, la inteligencia se necesita para razonar. Es por eso que la masa crédula no es muy lista.

 

¿Trascender espiritualmente? ¿Para qué querría eso? ¿Quizá para satisfacer creencias y justificarlas? No es necesario, uno puede trascender de modo más inteligente, como escribiendo un buen libro, creando una canción o una pintura. De ese modo artístico podemos trascender de modo espiritual sin necesidad de creer en espíritus ni otras niñerías.

 

Ni Dios ni el diablo están commigo, primero porque no cren en esas cosas y ya no soy un niño. Segundo, conmigo sólo estoy yo usando una cosa que se llama cerebro. Y lo mejor es que es gratis. Así que no me asusta, pero me da muchísima risa, que digas que el diablo está conmigo y que ojalá que Dios me esté tomando en cuenta.

 

Los ateos por definición no tenemos que negar a Dios ni el diablo, sino que simplemente no creemos. Ahora que a veces las negamos, claro, pero eso no es el ateísmo. Además, no podemos aceptar que ideas imaginarias que carecen de evidencia física de su existencia. Acá nuevamente me voy a la frase que aun no entiendes, puesto que de igual modo podemos hablar de esas ideas y refutarlas, cosa que hacemos siempre basados en sus características.

 

Entonces usted es la excepción y se adoctrina solito y repite como loro lo que sacó de quién sabe dónde.

 

 

PS. Aprende a citar, mira que es difícil responderte cuando no sabes cómo usar el foro.

 

 

Es decir ¿ Ud esta diciendo que cree en la espiritualidad del ser humano ? ¿ Y es ateo ? ¡¡ Minha nossa Senhora de Aparecida !!

 

El hecho de que ud no crea en la existencia de Satán, no quiere decir que no exista, despuès me cuenta.-

 

Saludos.-

El ser humano es y puede ser espiritual, pero eso no significa que sea creyente. La espiritualidad podríamos decir que es un estado mental que no está ligado a la religiosidad ni la credulidad de las personas.

 

El hecho que usted crea en mr. Satán y su amigo Kami-Sama no implica que existan, salvo que usted sea capaz de probar su existencia ¿Puede hacerlo? :yaoming:

Link to comment
Share on other sites

El ser humano es y puede ser espiritual, pero eso no significa que sea creyente. La espiritualidad podríamos decir que es un estado mental que no está ligado a la religiosidad ni la credulidad de las personas.

El hecho que usted crea en mr. Satán y su amigo Kami-Sama no implica que existan, salvo que usted sea capaz de probar su existencia ¿Puede hacerlo? :yaoming:
La espiritualidad desde el concepto teológico, solo la tienen, quiénes creen en alguna Deidad, cosa que me parece no sea un atributo de los ateos.-

 

La forma o manera que yo utilizo para la existencia de Dios, para ud es un chiste, y como ud tampoco ud puede probar la inexistencia de Dios ¿ Para que seguir perdiendo nuestro tiempo ?

 

A propósito DIOS No EXISTE, DIOS ES.-

Link to comment
Share on other sites

Señor Juancuco2:

 

No lo voy a citar para que no me rete. Pero haré algo parecido para no mezclar citas ajenas.

Sus palabras están destacadas en negrita.

 

 

Entro al foro de Religión y lo primero que percibo es el olor a azufre ¿porqué será?
Definitivamente no le da para entender lo que dije al comienzo y elude. Nada raro, es lo que habitualmente hacen algunos creyentes.
No me interesa descifrar frases incomprensibles. No soy experto en jeroglifos.
Los ateos no siempre declaramos no creer en Dios, es algo que es obvio y se sobreentiende. A diferencia de los creyentes que sí lo hacen cada vez que pueden y siempre andan buscando excusas que justifiquen y confirmen sus creencias.
Obvio que la fe existe, pero sólo es un acto de supresión del razonamiento, como dije, un defecto intelectual que cuando éramos niños fue la manera con la que aprendimos más rápido, pero que de adultos no funciona porque para eso tenemos el cerebro. Lamentablemente esto es lo que permite a la gente ser crédula y creyente.
Hablando de la fe que tu mencionas ¿porqué te agrada inventar definiciones que no concuerdan con lo verdadero?. Tu cita es inadmisible porque no concuerda con la lógica. la razón está subordinada a la fe, se sostiene que la razón depende de la fe por su coherencia. Bajo esta perspectiva, no hay forma de probar ampliamente que estamos en realidad viendo lo que suponemos que estamos viendo; de que lo que recordamos realmente sucedió; o de que las leyes de la lógica y de las matemáticas son en realidad reales. En cambio, todas las creencias dependen, para su coherencia, de la fe en nuestros sentidos, recuerdos, y razón, porque los fundamentos del racionalismo no pueden probarse por la evidencia o la razón.
Para creer en Dios sólo se necesita fe, la inteligencia se necesita para razonar. Es por eso que la masa crédula no es muy lista.
Otra vez has caido en un razonamiento ilógico. De dos premisas positivas no se puede extraer una conclusión negativa.
"la Fe es la certeza de lo que se espera y la evidencia de lo que no se ve" (Heb 11:1)
¿Trascender espiritualmente? ¿Para qué querría eso? ¿Quizá para satisfacer creencias y justificarlas? No es necesario, uno puede trascender de modo más inteligente, como escribiendo un buen libro, creando una canción o una pintura. De ese modo artístico podemos trascender de modo espiritual sin necesidad de creer en espíritus ni otras niñerías.
"Trascender espiritualmente" Eso no ha salido de mi y si lo mencioné fue para aclarar conceptos con un colega tuyo que si la trajo a colación. No pudo haber salido de mi porque sigo afirmando que el ateo ha perdido su espíritu.
Ni Dios ni el diablo están commigo, primero porque no cren en esas cosas y ya no soy un niño. Segundo, conmigo sólo estoy yo usando una cosa que se llama cerebro. Y lo mejor es que es gratis. Así que no me asusta, pero me da muchísima risa, que digas que el diablo está conmigo y que ojalá que Dios me esté tomando en cuenta.
Jamás he dicho que el diablo este contigo ni con ningun ateo. El ya cumplió su tarea contigo en el momento en que negaste la existencia de Dios. La verdad de las cosas es que los ateos sin saberlo están sometidos al plan de diablo y reciben los beneficios que el maldito les otorga, y que ellos creen es gracias a "su inteligencia".
Los ateos por definición no tenemos que negar a Dios ni el diablo, sino que simplemente no creemos. Ahora que a veces las negamos, claro, pero eso no es el ateísmo. Además, no podemos aceptar que ideas imaginarias que carecen de evidencia física de su existencia. Acá nuevamente me voy a la frase que aun no entiendes, puesto que de igual modo podemos hablar de esas ideas y refutarlas, cosa que hacemos siempre basados en sus características.
Lo que tu no entiendes es que el creer en Dios no es asunto de ateos. Para un creyente Dios no es una idea. Dios es de naturaleza no material ni humana.
Entonces usted es la excepción y se adoctrina solito y repite como loro lo que sacó de quién sabe dónde.
PS. Aprende a citar, mira que es difícil responderte cuando no sabes cómo usar el foro.
La información que poseo se origina en libros, conversaciones y sabiduria adquirida por la experiencia y algo de "copy & paste". Supongo que nunca terminaré de aprender.

 

 

Link to comment
Share on other sites

baltinino... con todo respeto, tu concepción de lógica me produce ganas de vomitar y el sólo hecho de imaginar la idea de venir aquí a "mostrar como se debe respirar" altera mi equilibrio espiritual :blink:

 

Me largo asqueado de aquí... yo ya no me pienso meter a este tema :yaoming:

 

 

Saludos!

Edited by Ainchtain
Link to comment
Share on other sites

baltinino... con todo respeto, tu concepción de lógica me produce ganas de vomitar y el sólo hecho de imaginar la idea de venir aquí a "mostrar como se debe respirar" altera mi equilibrio espiritual :blink:

 

Me largo asqueado de aquí... yo ya no me pienso meter a este tema :yaoming:

 

 

Saludos!

 

No ha sido mi ánimo provocar molestias estomacales ni desequilibrar tu estado mental. Vuelve cuando quieras.

Que tengas una buena vida.

Link to comment
Share on other sites

La espiritualidad desde el concepto teológico, solo la tienen, quiénes creen en alguna Deidad, cosa que me parece no sea un atributo de los ateos.-

 

La forma o manera que yo utilizo para la existencia de Dios, para ud es un chiste, y como ud tampoco ud puede probar la inexistencia de Dios ¿ Para que seguir perdiendo nuestro tiempo ?

 

A propósito DIOS No EXISTE, DIOS ES.-

Pero desde la perspectiva humana, la espiritualidad no está ligada ni a las creencias ni la religión, puesto que es inherente al ser humano porque es un estado mental como ya mencioné. Uno puede ser muy espiritual cuando observa el universo o las montañas o lo que sea, pero no por eso uno andará creyendo que esas cosas las creó un dios.

 

Ah claro, como yo no puedo probar que Dios no existe, entonces existe. Brillante razonamiento. :yaoming:

 

Y claro, Dios es....una idea imaginaria como muchas otras, pero que no es real. Esa es la cruda y triste realidad. Acéptalo, tu dios no es más real que el ratón de los dientes.

 

 

Señor Juancuco2:

 

No lo voy a citar para que no me rete. Pero haré algo parecido para no mezclar citas ajenas.

Sus palabras están destacadas en negrita.

 

 

Entro al foro de Religión y lo primero que percibo es el olor a azufre ¿porqué será?

 

No me interesa descifrar frases incomprensibles. No soy experto en jeroglifos.

 

 

Hablando de la fe que tu mencionas ¿porqué te agrada inventar definiciones que no concuerdan con lo verdadero?. Tu cita es inadmisible porque no concuerda con la lógica. la razón está subordinada a la fe, se sostiene que la razón depende de la fe por su coherencia. Bajo esta perspectiva, no hay forma de probar ampliamente que estamos en realidad viendo lo que suponemos que estamos viendo; de que lo que recordamos realmente sucedió; o de que las leyes de la lógica y de las matemáticas son en realidad reales. En cambio, todas las creencias dependen, para su coherencia, de la fe en nuestros sentidos, recuerdos, y razón, porque los fundamentos del racionalismo no pueden probarse por la evidencia o la razón.

 

Otra vez has caido en un razonamiento ilógico. De dos premisas positivas no se puede extraer una conclusión negativa.

 

"la Fe es la certeza de lo que se espera y la evidencia de lo que no se ve" (Heb 11:1)

 

"Trascender espiritualmente" Eso no ha salido de mi y si lo mencioné fue para aclarar conceptos con un colega tuyo que si la trajo a colación. No pudo haber salido de mi porque sigo afirmando que el ateo ha perdido su espíritu.

 

Jamás he dicho que el diablo este contigo ni con ningun ateo. El ya cumplió su tarea contigo en el momento en que negaste la existencia de Dios. La verdad de las cosas es que los ateos sin saberlo están sometidos al plan de diablo y reciben los beneficios que el maldito les otorga, y que ellos creen es gracias a "su inteligencia".

 

Lo que tu no entiendes es que el creer en Dios no es asunto de ateos. Para un creyente Dios no es una idea. Dios es de naturaleza no material ni humana.

 

La información que poseo se origina en libros, conversaciones y sabiduria adquirida por la experiencia y algo de "copy & paste". Supongo que nunca terminaré de aprender.

Si sientes olor a azufre, quizá tu mente está muy enferma y andas sintiendo cosas que no existen, lo cual no dista mucho de creer en cosas que no existen. Visita un especialista, algo no ha de funcionar bien en tu segundo piso. Preocúpate.

 

La frase que usted dice que es incompresible, sólo lo es para usted y no por lo complejo de la frase, sino porque usted es limitado. Pero le haré un favor y se lo explicaré como lo haría con un niño:

 

Uno puede o no creer en ciertas cosas, y así también uno puede o no hablar de esas cosas. Sólo es necesario tener interés en ellas y conversar. Si usted no es capaz de entender algo tan simple, dudo que pueda entender cosas más complejas que los adultos hablamos.

 

¿Qué definición he inventado? Cita requerida que confirme su afirmación, si no la trae, entonces usted está mintiendo.

 

¿Así que la razón está subordinada a la fe? Waaaaajajajajajajajajja. Había leído estupideces, pero esta sí supera a la lógica. La fe y la razón son polos opuestos, la fe es el simple acto de creer en algo sin el menor cuestionamiento y la razón es el cuestionamiento de todo lo anterior, por lo que si usted tiene fe es irracional y si usted es racional no tiene fe. Es así de sencillo y si no lo entiende, es porque no está razonando y confirmaría algo que ya se, que usted en un hombre de fe, o sea, irracional. :yaoming: Ah, y tu lógica es como el asterisco. Mejor trata de razonar antes de mostrar esos brillantes razonamientos torcidos, por favor, ofendes mi mediana inteligencia. Y la fe no es coherente, porque para ser coherente hay que razonar y la fe sólo te permite creer en cualquier cosa por más absurda, ilógica, incoherente y falsa que sea. No intentes sobreponer la irracionalidad por sobre la racionalidad, que eso es deshonesto.

 

Si yo niego la existencia de Dios no es gracias al diablo, sino a que tu diosecillo es tan penca, que sólo se puede creer en él con fe y no con evidencia irrefutable y comprobable para que a nadie le quede la más mínima duda de su existencia. Es como si Dios escogiera a los menos listos para que crean en él y comuniquen al resto que existe. Así no se puede, porque entonces Dios es más tonto de lo que se debiera esperar de un ser superior. :yaoming:

 

Tu brillante lógica es como el asterisco, si piensas que es buena, por favor evita mencionarla, mira que Aristóteles se ha de revolcar en su tumba, pero de la risa.

Link to comment
Share on other sites

Señor Golantrevize:

Me encontré en este mismo hilo estas sus palabras siguientes: "Creo haber respondido a tus supermegabrillantes cuestionamientos, antes que los escribieras.
Te invito a leer mis respuestas para ver si por fin te queda claro que el ateísmo es simplemente sacudirse las supersticiones y ver el mundo real.
Intenta responderme a mí...
Y creo que podemos dejar el el baúl la tontera que somos "instrumentos de satanás" porque para dejarlo claro:
NO CREEMOS EN DEMONIOS TAMPOCO! (Mucha tele viejo!!)" SIC
No sabía que tienes el don de la clarividencia para haber podido responderme antes que yo haya escrito. Tal novedad me sorprende pues los ateos no creen en esas cosas.
Tengo "claro que el ateísmo es simplemente sacudirse las supersticiones y ver el mundo real." y estamos de acuerdo que los creyentes también piensan igual, con la importante diferencia que contamos con la fe en Dios para que nos de entendimiento para librarnos de todo mal y nos guíe en este "mundo real", y a la vez nos muestre el camino que nos conducirá a su Reino.
Con respecto a que los ateos sean "instrumentos de satanás" depende del cristal con que se mire y para esclarecerlo habría que recurrir a pruebas observables o tangibles, como tu dices siempre. No se puede agarrar a un ateo y ponerle cables por todos lados para detectar su conexión con el diablo. No existe esa máquina y aunque existiera algo parecido no se encontraría nada medible. De partida un ateo no tiene cola, no tiene cuernos ni le asusta el agua bendita ¿o sí?, y en contrario, un ateo se ve perfectamente normal, puede tener éxito en su trabajo y en todo lo que el mundo puede ofrecerle. Aparentemente no le hace daño a nadie.
¿Entonces de que nos quejamos? ¿dónde está el truco? Un ateo ya le ha entregado su alma a satanás cuando dejó de creer en Dios, pero don sata no se conforma con tenerlos a ello, los tiene seguro, quiere a los indecisos y a los de poca fe. Entonces les es otorgado al ateo todo lo que él se jacta, salud, amor propio, poder, éxito y conocimientos. Luego un indeciso o un creyente de poca fe verá bajo el ejemplo de los ateos que no es necesario creer en Dios para tener éxito en la vida y al ceder dirá también que todo lo espiritual son patrañas.
Entiendo que digas "NO CREEMOS EN DEMONIOS TAMPOCO!" y te lo acepto. Es que para creer en el demonio hay que tener un espíritu y tu lo has perdido.
Te faltó agregar que un ateo no le hace el mal a su semejante. También es cierto y debe de ser así, de lo contrario el ateísmo sería la prueba de la existencia del diablo y catalogado como psicopatía en el "mundo real."

 

No voy a perder tiempo en responder cada una de la zarta de ..... que escribes, pero solo voy a hacer una aclaración.

 

Cuando me refería a que me respondieras a mi, es que respondieras a mis planteamientos de que si tu dios hace algo en la realidad, merece ser estudiado utilizando el método científico. Dado que según el arreglo entre Descartes y el Papa (sepa), la ciencia se quedaría con lo material y las religiones con lo "espiritual" (palabra sin significado alguno en la misma realidad que dices que tu dios comanda) y que los creyentes siguen sacando a la luz porque les conviene.

Eso... no ha pasado.

 

Segundo:

¿Porqué escribes mundo real, con comillas? ¿Me estás citando? ¿o existe alguna otra razón?

 

Y de pasada, ese acuerdo entre la ciencia y las religiones (Descartes et al.) ya no aplica, así que vas a tener que mamarte a los no creyentes científicos, preguntando cosas que deberían ser capaces de responder los creyentes, como tú.

Eso... tampoco ha pasado.

Edited by GolanTrevize
Link to comment
Share on other sites

51222159316 said:snapback.png

La espiritualidad desde el concepto teológico, solo la tienen, quiénes creen en alguna Deidad, cosa que me parece no sea un atributo de los ateos.-

empoLa forma o manera que yo utilizo para la existencia de Dios, para ud es un chiste, y como ud tampoco ud puede probar la inexistencia de Dios ¿ Para que seguir perdiendo nuestro tiempo ?


A propósito DIOS No EXISTE, DIOS ES.-


Pero desde la perspectiva humana, la espiritualidad no está ligada ni a las creencias ni la religión, puesto que es inherente al ser humano porque es un estado mental como ya mencioné. Uno puede ser muy espiritual cuando observa el universo o las montañas o lo que sea, pero no por eso uno andará creyendo que esas cosas las creó un dios.

Ah claro, como yo no puedo probar que Dios no existe, entonces existe. Brillante razonamiento. :yaoming:
Yo no he dicho eso, es invención suya.-

 

Y claro, Dios es....una idea imaginaria como muchas otras, pero que no es real. Esa es la cruda y triste realidad. Acéptalo, tu dios no es más real que el ratón de los dientes.

 

Lo único que no me respondió fue cual es la lógica de perder nuestro tiempo en discutir, ud no cree en ninguna Deidad, yo creo en Dios= diálogo de sordos, en una noche bien oscura y a cien metros de distancia .-

 

Percibimos este punto desde lineas paralelas, no me interesa convencerlo de nada, ya le dije lo que era mi obligación, si ud lo rechaza es su decisión, nunca llegaremos a la misma conclusión.-

 

Pasar bien.-

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...