Jump to content

Por que los ateos insisten en demostrar que todos están mal?


nicocheuto

Recommended Posts

Bueno, basicamente abro este post para dar a conocer lo que he observado en muchos ateos ( incluído yo en los comienzos de mi ateismo ), que actuan de forma arrogante y poco tolerante para con las creencias de las personas que generalmente y como sucede en nuestro país pertenecen a una determinada religion (generalmente catolica) enseñandoles cada vez que tienen pie para hacerlo que se equivocan, que están mal, que dios no existe, o quizas cuanta otra idiotez con pseudofundamentos que de ninguna manera pueden convencer a la otra persona que en su fé cree ciegamente en su religion, dando pie a debates sin ningun rumbo ni objeto.

 

Porque el post entonces? para decirles que nadie es dueño de la verdad absoluta y que quizá el día de mañana lo que conocemos como ciencia cambie de cabo a rabo, y lo sé, por que estudio medicina y voy viendo dia a día como las cosas que antes se consideraban correctas ahora se demuestran como incorrectas y quiza pase lo mismo con los avances que llevamos hasta el momento.

 

Así aunque nosotros poseamos "evidencia" de que ellos están en lo incorrecto, enseñarles esto es un acto de total intolerancia porque a nosotros mismos como ateos hace que nos hierva la sangre cuando ellos, y esto pasa mucho menos seguido, nos intentan meter su religion a la fuerza.

 

En fin chicos, mi vision es que la tolerancia para con las demas religiones nos hace mejores personas. y con mejores personas, el mundo en el que vivimos sería mejor.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 364
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A pesar de que esto no genera una discusión, me parece interesante analizar y reflexionar sobre tu punto :mmm: