nkdos Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 Saludos comunidad, Resulta que en un netbook tengo instalado LMDE (Linux Mint Debian Edition) resulta que por problemas de usabilidad y compatibilidad, la persona necesita usar MS Office y otra suit. El problema está pasando en el PowerPoint, resulta que cuando lo ocupa la pantalla de trabajo de torna negra. En el Word cuando abre un fichero que trae imágenes, las imágenes no las muestra. Producto de esto es que no se si se necesitará algún componente o que pueda pasar, yo lo he instalado en Debian y no he tenido ningún problema, por lo que por tiempo estaba pensando en instalar Debian y así no calentarme la cabeza y la persona necesita lo antes posible todo operativo. Alguno de ustedes sabe que pueda ser para así que siga con el sistema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
X_tatane_X Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 Seguramente se trata de alguna .dll faltante en Wine. Te dejo mi system32 que he estado usando con programas específicos de mi laboratorio y no me han fallado: --> https://docs.google.com/open?id=0Bw_pHGnzKhQcNXdNTEEzZWI1SlE Suerte :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkdos Posted August 18, 2012 Author Report Share Posted August 18, 2012 Hace tiempo que no me meto a configurar MS, simplemente copio tus ficheros sobre los que tengo yo y le doy en sobre-escribir? así de simple? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts