tyngo123 Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 (edited) TÍTULO ORIGINAL: Cape FearAño: 1991Duración: 128 minProductor: Barbara DeFina. Productor Ejecutivo: Kathleen Kennedy. Director: Martin Scorsese. Música: Elmer Bernstein. Fotografía: Freddie Francis Productora: Amblin Entertainment / Cappa Films / Tribeca Productions.Reparto: Robert De Niro, Jessica Lange,Nick Nolte, Juliette Lewis, Robert Mitchum, Gregory Peck. Genero: Thriller AUDIO: Español Latino,InglesSUBTITULOS: Español,InglesMENU : SIExtras : NOASPECTO: Widescreen 16:9NORMA: NTSCArchivos Comprimidos Con Winrar: 10 partes 9 de 455 MB Y 1 de 229 MB Max Cady (Robert De Niro), un ex-convicto que acaba de salir de prisión tras pasar 14 años encerrado, busca vengarse del abogado que le defendió durante el juicio, Sam Bowden (Nick Nolte), pues considera que no se esforzó en su defensa. Max comienza entonces una presión psicológica cada vez más intensa y peligrosa sobre Sam y su familia, compuesta por su esposa Leigh (Jessica Lange) y su hija adolescente, Danielle (Juliette Lewis)... Remake del filme de J. Lee Thompson "El cabo del Miedo", de 1962. PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 CONTRASEÑA : DATF Edited November 8, 2012 by tyngo123 Link to comment Share on other sites More sharing options...
neim Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 muchas gracias por compartir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dsotm Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 La conchemimaire, el medio aportazo!! Gracias!!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bobby lee swagger Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 Muchas gracias por este clasico Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldurodemeter Posted February 10, 2013 Report Share Posted February 10, 2013 (edited) disculpa por poner todo oye quisiera decirte que los links estan caidos y de verdad esta pelicula la estoy buscando hace tiempo, es para mi papá que le gusta mucho esta y la original del ´62, quisiera pedirte si la podrias resubir o pasarmela de otra manera yo eh descargado varios aportes de DATF y veo que la contraseña es esa, si lo conoces podrias decirle lo que te pido para saber cual de los dos me haria ese gran favor. Gracias de antemano y espero no molestarlos espero su respuesta lo mas pronto posible, otravez Gracias Edited February 10, 2013 by eldurodemeter Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodmigue Posted February 16, 2013 Report Share Posted February 16, 2013 lamentablemente los links estan caidos, ojala los puedas resubir en putlocker, es una gran pelicula. desde ya muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts