Jump to content

necesito una fuente para esta configuracion

Recommended Posts

Estimados, necesito una fuente que aperre con la configuración que tengo comprada hasta el momento.

I5 3450 3.1 ghz

Asus p8p67 m-pro

Msi GTX 550 Ti OC cyclone

Corsair DDR3 VENGEANCE 1X4GB 1600 ( QUIERO AMPLIAR A 8-12GB )

Grabador Bluray Lg

WD caviar blue 500gb

samsung s2 externo 500gb

y pienso comprar una pci-e wifi con antena de 5-10 dbi

Gabinete aun no compro, tengo uno viejo que estoy pensando en enchular para arreglarmelas mientras junto mas lucas, pero el tema es que no apaña mucho la refrigeración. La otra opción es un Antec one,three o nine hundred, por lo que al menos considerar por lo menos unos 3-4 ventiladores de unos 80-120 mm en el consum de la fuente.

Necesito una fuente que aguante con esto y que pueda considerar una posible ampliación a un SSD.

Estuve investigando mucho y llegue a la conclusión de que las mejores opciones según lo que en teoría podría pagar y el rendimiento son:

-antec truepower 550w

-antec Hcg 520w

-corsair cx o gs 500

Todas bordean los 50.000, aunque no se si bastara con esa potencia o simplemente no alcanza y necesitaria subir a 620-650w. Según unos cálculos que hice en algunas paginas con 500 basta, pero no estoy muy seguro si se puede trabajar a tope sin riesgos.

Lo otro, es que no dejan de ser 50 lucas y tenia presupuestado gastar unos 30.000, pero las fuentes spektra son muy chantas según leí y no me quiero arriesgar.Si alguno conoce una buena alternartiva precio/calidad se agradece.

Por internet pille una OCZ DE 500W usada, y me tinco bastante por la marca, estuve viendo unas criticas y hablaban bien, pero se me hace que usar una fuente usada ( aunque sea un par de meses) es un gran riesgo.Para mi seria la mejor opción esta entre comillas, porque esta dentro del presupuesto y la marca es piola. http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-403397728-fuente-de-poder-ocz-500w-_JM

Ojala me puedan ayudar, ya estoy en las ultimas para terminar el anhelado PC :)))

Gracias a todos, y aprovecho de mandarle un saludo a mixelini y cekuatro que me han ayudado en el armado (y)

Wena compadre, la mejor de esas en términos de rendimiento es la serie TruePower. Yo iría por la de 650w, aunque la de 550w te apañaría con todo lo que indicas... más que nada te lo digo por un posible upgrade de GPU.

No compres fuentes usadas, a menos que sea de un amigo.. no es recomendable.