Cloud ™ Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 (edited) Buenas cabros tengo pensado cambiar mi tarjeta de vídeo y la que tengo pensado comprar es esta http://pcfactory.cl/...450.1024mb.DDR3 pero mi duda va a si me aguantara mi fuente de poder y si la placa madre le haceesta es mi placa madre (disculpen si lo publico así U.u) http://www.ecs.com.t...nuID=20&LanID=0 La fuente de poder es una ATX power game de 800w un saludo y gracias de antemano Edited August 17, 2012 by Cloud ™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robolution Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 Consume 19 watts...la nada misma cumpa ...anda con confianza ;) . Saludos :kitt: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 Que tarjeta grafica tienes?Porque esa que publicas no es mala, pero tampoco es buena.Pon el resto de caracteriticas de tu equipo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 perrin... para que quieres la VGA?... cual es el resto del PC? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 Movido a Asesorias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cloud ™ Posted August 19, 2012 Author Report Share Posted August 19, 2012 (edited) Gracias por responder.La vga que tengo ya esta muriendo y derrepente se va a negra la pantalla o se cambia sola la resolución a 800x600 Eso es lo que tiene mi pc Edited August 19, 2012 by Cloud ™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 anda por una 6670 ddr3 o ddr5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 Gracias por responder.La vga que tengo ya esta muriendo y derrepente se va a negra la pantalla o se cambia sola la resolución a 800x600Eso que se valla a negro o se cambie la resolución, podría ser problema de drivers.Haz probado actualizandolos o instalar el original que venía con la tarjeta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cloud ™ Posted August 19, 2012 Author Report Share Posted August 19, 2012 Gracias por responder.La vga que tengo ya esta muriendo y derrepente se va a negra la pantalla o se cambia sola la resolución a 800x600Eso que se valla a negro o se cambie la resolución, podría ser problema de drivers.Haz probado actualizandolos o instalar el original que venía con la tarjeta? También pensé eso y borre todo, lo instale con el disco original y lo actualice del mismo pero sigue igual por eso me interesa cambiar la tarjeta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 anda por una 6670 ddr3 o ddr5 x2 Anda por esa si o si, es la mejor opcion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts