Pumba Posted March 31, 2013 Report Share Posted March 31, 2013 doblete de pinilla contra la fiore de pizarro y matias :tecito: gano 2-1 el cagliarique mierda todos los partidos el sabado? que paja actualizar la tabla y eso xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pariston Posted March 31, 2013 Report Share Posted March 31, 2013 Wow, Pinilla barrió con Fernández y Pizarro o_O a la selección http://tn.com.ar/deportes/after-play/ardia-de-calentura-terrible-planchazo-de-cambiasso_379706 No sé que pasaba por la mente de Cambiasso cuando le puso el planchazo, en todo caso, desde el principio le pidió perdón. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 31, 2013 Report Share Posted March 31, 2013 (edited) pal pico wn, de todas formas era el final, hay muchas cosas que pasan por la mente en esos momentos, la mas recurrente es frustracion de que no te salgan las cosas, fue al balon el wn, pero no midio consecuencias, creyo que seria suave o que lo puntiaria, para mi, estaba en el mundo de bilz y pap y cuando se da cuenta aterriza recien, me hizo acordar a vidal contra ecuador, final del partido, perdiendo, una jugada de poca relevancia, el wn la hace nomas mientras flota por el universo, y cuando vuelve a tierra esta la cagá, no es primera vez que veo algo asi, a excepcion de medel, ese wn es choro y las hace consciente y cuando va ganando. Edited March 31, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo I. Posted April 5, 2013 Report Share Posted April 5, 2013 (edited) Giornata 31: Sábato: 13:00- Juventus vs Pescara- (Fox Sports-RAI) 15:45- Bologna vs Torino- (ESPNPlay-RAI) Domenica: 07:30- Fiorentina vs Milan- (ESPN-RAI)10:00- Catania vs Cagliari- (Fox Sports Premium) 10:00- Udinese vs Chievo- (RAI)10:00- Sampdoria vs Palermo- (ESPNPlay)10:00- Siena vs Parma15:45- Napoli vs Genoa- (ESPN+-RAI)15:45- Inter vs Atalanta- (Fox Sports) Lunedi: 15:45- Roma vs Lazio- (ESPN-RAI) Edited April 6, 2013 by Pablo I. Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofeddy Posted April 6, 2013 Report Share Posted April 6, 2013 el clasico capitalino pal lunes wn? y el de la fiore con el milan a las 7con 30....que mala cuea Link to comment Share on other sites More sharing options...
CastorSimbiotico Posted April 6, 2013 Report Share Posted April 6, 2013 ya está jugando la Juve no es por trollear, pero fíjense quién está jugando en el visitante Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted April 6, 2013 Report Share Posted April 6, 2013 está entretenido el partdido de la juve, falta el gol solamente y un tipo que la meta :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SakuraUchiha1996 Posted April 6, 2013 Report Share Posted April 6, 2013 se gano 2-1, pero aun no me puedo sacar la bronca de la derrota ante el bayern :( ojala se revierta el miercoles, aunque no este vidal y no tengamos delanteros. FORZA JUVE!!! LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 6, 2013 Report Share Posted April 6, 2013 (edited) que raro el calcio ql wn una fecha tiran todo el sabado ahora todo el domingo xDDD partidazos mañana Edited April 15, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted April 7, 2013 Report Share Posted April 7, 2013 Empató el Atalanta csm.. Y todo empezo por el invento trucho del arbitro :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts