correcaminos066 Posted November 25, 2012 Report Share Posted November 25, 2012 y perdió la Juve el wn que sustituyó a Isla pesó menos que un paquete de cabritas. pa eso mejor dejaban al sohua :cafe: mención aparte pa los chaqueteros de Fox que insistían en que también sacarían a Vidal (cuando iba a entrar Pogba)es innegable que Isla jugó mal, pero solo fue parte de un equipo que jamás caminó, como el mismo asamoah, que jamás ganó un desborde, los delanteros que no vieron una, o Pirlo, que por primera vez vi errar tanto en los pases :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mave002 Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 xD wn el que reemplazo a Isla (Padoin) mando más centros en un ratito que Isla en todo el tiempo que jugó...Vidal que manera de mandarse cagas (no había visto tantas en un solo partido en la Juve) asi q yo encontré a los relatores justos (claro q la envidia existia xD) por otra parte si no fuera por Pirlo la Juve no hubiera tenido oportunidades... este Milan ganó de cuea (soy del Milan) por una mano q no existió. esa es mi opinión :DSaludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabIo Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 xD wn el que reemplazo a Isla (Padoin) mando más centros en un ratito que Isla en todo el tiempo que jugó...Vidal que manera de mandarse cagas (no había visto tantas en un solo partido en la Juve) asi q yo encontré a los relatores justos (claro q la envidia existia xD) por otra parte si no fuera por Pirlo la Juve no hubiera tenido oportunidades... este Milan ganó de cuea (soy del Milan) por una mano q no existió. esa es mi opinión :DSaludos :Dno que eras del Genoa Link to comment Share on other sites More sharing options...
mave002 Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 xD wn el que reemplazo a Isla (Padoin) mando más centros en un ratito que Isla en todo el tiempo que jugó...Vidal que manera de mandarse cagas (no había visto tantas en un solo partido en la Juve) asi q yo encontré a los relatores justos (claro q la envidia existia xD) por otra parte si no fuera por Pirlo la Juve no hubiera tenido oportunidades... este Milan ganó de cuea (soy del Milan) por una mano q no existió. esa es mi opinión :DSaludos :Dno que eras del GenoaDel Milan desde siempre he sido Fan (por su grandeza y premios)pero del Genoa desde que Gilardino arribo :D (aunque se fue denuevo xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 hoy le gano el napoli 1-0 al cagliari, vargas jugo 22 minutos y se movio bastante en el ataque, pinilla no estaba citado en el local Link to comment Share on other sites More sharing options...
guerrerowii Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 Perdió el Inter 1-0 contra el Parma, buena actuación de Handanovic. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo I. Posted November 30, 2012 Report Share Posted November 30, 2012 Fecha 15:Viernes:16:45- Catania 1-3 AC MilanSábado:16:45- Juventus vs Torino- (ESPN+-RAI)Domingo:08:30- Napoli vs Pescara- (ESPN-RAI)11:00- Lazio vs Parma- (ESPN)11:00- Siena vs Roma- (ESPN+)11:00- Inter Milan vs Palermo- (Fox Sports-RAI)11:00- Bologna vs Atalanta- (Fox Sports Premium)11:00- Udinese vs Cagliari- (ESPNPlay)11:00- Genoa vs Chievo16:45- Fiorentina vs Sampdoria- (Fox Sports Premium-RAI) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted November 30, 2012 Report Share Posted November 30, 2012 8.30 el napoli me voy a la mierda XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Premoli Posted December 3, 2012 Author Report Share Posted December 3, 2012 anduvo fomeke la jornada 15 del calcio (como tantas veces este año) en too caso han estado bien pencas las ligas de europa en este semestre (excepto la alemana) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted December 3, 2012 Report Share Posted December 3, 2012 vi la repeticion del napoli - pescara porque ni cagando me levanto a las 8am XD estuvo entretenido 3 goles en 15 minutos, los relatores de espn apostando quien hacia los goles y a que minuto xD habia uno que saco todas las perdidas si ahhahaha XD gano el napoli 5-1, 2 GOLAZOS pero GOLAZOS de inler, 2 de cavani 1 de hamsik, el otro que vi fue el de la fiore, 2-2 pero re fomeke el partido, el de la juve tenia puros suplentes eso si en la formacion fue chistoso ver como 3 torres de 2mt y giovinco entre medio con 1.6mt XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts