Jump to content

★ Calcio d'Italia ★ Serie A / Copa Italia - 2013-14

Premoli

Recommended Posts

y perdió la Juve

el wn que sustituyó a Isla pesó menos que un paquete de cabritas. pa eso mejor dejaban al sohua :cafe:

mención aparte pa los chaqueteros de Fox que insistían en que también sacarían a Vidal (cuando iba a entrar Pogba)

es innegable que Isla jugó mal, pero solo fue parte de un equipo que jamás caminó, como el mismo asamoah, que jamás ganó un desborde, los delanteros que no vieron una, o Pirlo, que por primera vez vi errar tanto en los pases :cafe:

• Replies 547
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

xD wn el que reemplazo a Isla (Padoin) mando más centros en un ratito que Isla en todo el tiempo que jugó...

Vidal que manera de mandarse cagas (no había visto tantas en un solo partido en la Juve) asi q yo encontré a los relatores justos (claro q la envidia existia xD) por otra parte si no fuera por Pirlo la Juve no hubiera tenido oportunidades... este Milan ganó de cuea (soy del Milan) por una mano q no existió. esa es mi opinión :D

Saludos :D

xD wn el que reemplazo a Isla (Padoin) mando más centros en un ratito que Isla en todo el tiempo que jugó...

Vidal que manera de mandarse cagas (no había visto tantas en un solo partido en la Juve) asi q yo encontré a los relatores justos (claro q la envidia existia xD) por otra parte si no fuera por Pirlo la Juve no hubiera tenido oportunidades... este Milan ganó de cuea (soy del Milan) por una mano q no existió. esa es mi opinión :D

no que eras del Genoa

no que eras del Genoa

Del Milan desde siempre he sido Fan (por su grandeza y premios)

pero del Genoa desde que Gilardino arribo :D (aunque se fue denuevo xD)

Fecha 15:

Viernes:

16:45- Catania 1-3 AC Milan

Sábado:

16:45- Juventus vs Torino- (ESPN+-RAI)

Domingo:

08:30- Napoli vs Pescara- (ESPN-RAI)
11:00- Lazio vs Parma- (ESPN)
11:00- Siena vs Roma- (ESPN+)
11:00- Inter Milan vs Palermo- (Fox Sports-RAI)
11:00- Bologna vs Atalanta- (Fox Sports Premium)
11:00- Udinese vs Cagliari- (ESPNPlay)
11:00- Genoa vs Chievo
16:45- Fiorentina vs Sampdoria- (Fox Sports Premium-RAI)

vi la repeticion del napoli - pescara porque ni cagando me levanto a las 8am XD

estuvo entretenido 3 goles en 15 minutos, los relatores de espn apostando quien hacia los goles y a que minuto xD habia uno que saco todas las perdidas si ahhahaha XD gano el napoli 5-1, 2 GOLAZOS pero GOLAZOS de inler, 2 de cavani 1 de hamsik, el otro que vi fue el de la fiore, 2-2 pero re fomeke el partido, el de la juve tenia puros suplentes eso si en la formacion fue chistoso ver como 3 torres de 2mt y giovinco entre medio con 1.6mt XD