correcaminos066 Posted November 17, 2012 Report Share Posted November 17, 2012 Isla una vez más titular en la banda derecha de la Juve una vez dije que el sohua era mucho más jugador que Lichteiner y que irremediablemente terminaría ganando la titularidad por sobre el suizo a lo que más de alguien me dijo que hablaba puras weás,cosa que se dio más rápido de lo esperado parece que Conte también lee PF :cafe: Excelente partido mañana el de la Juve, la Lazio viene de ganar el clasico (lamentablemente devaluado en este ultimo tiempo :nopuedeser:) Napoli-Milan otro buen partido para este sabado a ver si el Milan vuelve a tomar confianza. Raro que la federacion ponga los partidos mas atractivos de la fecha el mismo diaes que hay champions a mitad de semana; de hecho, en la Premier igual jugaron casi todos hoy Creo que Lich esta lesionado. Nose en realidad, pero creo haber leido eso. En todo caso Isla es TOP en todo sentido, el fue quien alargo su periodo en Udinese. Hace rato debería haber estado jugando Champions. Isla>Suizo (nombre qlo) xd Pogba tiene muchos problemas dando salida. Y mas con la presión 3-3 que pone en salida la Lazio. No ofrece recepciones de calidad.Es bueno el negro, pero para mi es interior, no mediocentro. Se fue Isla y entro Pepe. Apagadito Isla hoy, sobre todo en lo técnico.Y ahora Pogba esta jugando de interior y muy bien. Llegando mucho y por todos lados.tienes razón: apagado Isla, aunque el muro defensivo de la Lazio está extraordinario, eso si mencionar que la Juve cambia cuando no está Pirloel sohua fue uno más de los que chocó contra el buen planteamiento de Petkovic y la inspirada presentación de Marchetti y Lichteiner está en la banca; de estar lesionado no creo que lo hubiesen llevado, menos teniendo a Pepe, que fue el que finalmente reemplazó a Isla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawaianox Posted November 17, 2012 Report Share Posted November 17, 2012 La figura, Marchetti!Que manera de tapar jugadas que debieron terminar en gol.Lo otro, me da rabia ver jugar a Vidal Link to comment Share on other sites More sharing options...
MangillA Posted November 17, 2012 Report Share Posted November 17, 2012 Goooool del Napoli al Milan 1-0 Adelante estudios Link to comment Share on other sites More sharing options...
emes Posted November 17, 2012 Report Share Posted November 17, 2012 Abiatti Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted November 17, 2012 Report Share Posted November 17, 2012 Lichteiner y Pepe no juegan en la misma posición... además el suizo viene saliendo de una lesión, asi que Isla tiene que aprovechar.Con el empate, mañana Inter puede recortar a 2 puntos la distancia con Juventus. Link to comment Share on other sites More sharing options...
emes Posted November 17, 2012 Report Share Posted November 17, 2012 (edited) http://www.youtube.com/watch?v=P6MMWxT4SHY&feature=youtu.be Gol de Insignehttp://www.dailymoti...rt#.UKfyW2ewXEo Abiatti otra vez La racha de 'El Faraon' sigue. Edited November 17, 2012 by emes Link to comment Share on other sites More sharing options...
TuL4m0n Posted November 18, 2012 Report Share Posted November 18, 2012 muy buen partido de pinilla, casi se manda un golazo de aquellos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rino_Dino Posted November 18, 2012 Report Share Posted November 18, 2012 eduardo vargas sigue amasando la banca, creia que con la salida de el poshhhhhhhhhhho lavezzi iba a tener mas titularidad, pero llego un hueon mas bueno que el a cagarlo otra vez :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted November 18, 2012 Report Share Posted November 18, 2012 Gano la Fiore 4 - 1 al Atalanta Muy buen partido de la Fiore, Ordenadito y cada jugar claro con su papel, Pizarro fundamental en el Mediocampo y Matias entro en el minuto 70 clarificando un poco mas el juego pero el partido estaba sentenciado ya, asi que no hizo muchoAquilani, Crack saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
emes Posted November 19, 2012 Report Share Posted November 19, 2012 La Samp gano el derby genoves 3-1. Me gusto Icardi, delantero argentino de 19 años (hizo el ultimo gol para Sampdoria) Muy buen ambiente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts