tyngo123 Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 (edited) TÍTULO ORIGINAL Cannibal Holocaust AÑO 1980DURACIÓN 98 min.PAÍS ItaliaDIRECTOR Ruggero DeodatoGUIÓN Gianfranco ClericiMÚSICA Riz OrtelaniFOTOGRAFÍA Sergio D’OffiziREPARTO Robert Kerman, Francesca Ciardi, Perry Pirkanen, Luca Barbareschi, Salvatore Basile, Gabriel YorkePRODUCTORA F.D. CinematograficaGÉNERO Terror-Gore AUDIO: Español (Castellano),ItalianoSUBTITULOS: EspañolMENU : SIExtras : SIASPECTO: Widescreen 16:9NORMA: PALArchivos Comprimidos Con Winrar: 17 partes 16 de 455 MB Y 1 de 170 MB Cuatro jóvenes documentalistas se adentran en una selva de América del Sur para realizar un reportaje sobre las tribus que habitan en esa zona del Amazonas, y que se dice que todavía practican el canibalismo. Pero los reporteros desaparece sin dejar rastro. Dos meses después, un grupo de rescate es enviado para averiguar qué sucedió, pero tan sólo encuentran el material filmado, que muestra la aterradora experiencia de lo que les sucedió... PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 CONTRASEÑA : DATF Edited October 8, 2012 by tyngo123 Link to comment Share on other sites More sharing options...
geo-seductor Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 Bajada y quemada, gracias por compartir.Saludos!! :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rociomarianoelia Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 Veremossssss. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepo_2007 Posted August 25, 2012 Report Share Posted August 25, 2012 tengo problemas con las partes 1, 5, 8 y 14el servidor freakshare esta todo abajo o el gestor no me lo descarga, lo he intentado vía browser y no me las descarga, que hago??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brutallity Posted August 26, 2012 Report Share Posted August 26, 2012 de culto esta peli gracias viejo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts