davidrums Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 queria saber si existe algun programa para poder desarrollar identidades trigonometricas y todo lo relacionado a trigonometria Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres211389 Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 (edited) wolfram alpha es una pagina Edited August 17, 2012 by andres211389 Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 (edited) mira viejo, las identidades trigonometricas son basicas para el desarrollo personal dentro de la carrera no ocupes programas, aprendetelas a tu manera , osino despues vas a sufrir con esas weas . Edited August 18, 2012 by peregrin tuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccornejo Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 mira viejo, las identidades trigonometricas son basicas para el desarrollo personal dentro de la carrera no ocupes programas, aprendetelas a tu manera , osino despues vas a sufrir con esas weas . Absolutamente de acuerdo contigo. Las identidades trigonométricas son muy importantes, te van a servir durante toda la carrera. Más allá de aprendértelas de memoria te conviene fijarte que a partir de varias de ellas puedes ir obteniendo las demás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 wolfram alpha es una pagina mal estas enseñandole páginas para fomentar la paja matemática de los demás :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres211389 Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 wolfram alpha es una pagina mal estas enseñandole páginas para fomentar la paja matemática de los demás :) yo creo que depende como la use. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidrums Posted August 24, 2012 Author Report Share Posted August 24, 2012 exacto la idea es poder ver donde estan mis errores ya que e podido hacer varias pero otras en las que se me hace imopsible llegar a la igualdad, en wolfram no entiendo como usar las idenditades para que me de el paso a paso del ejercicio tu sabes? me explicas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres211389 Posted August 25, 2012 Report Share Posted August 25, 2012 exacto la idea es poder ver donde estan mis errores ya que e podido hacer varias pero otras en las que se me hace imopsible llegar a la igualdad, en wolfram no entiendo como usar las idenditades para que me de el paso a paso del ejercicio tu sabes? me explicas? ni idea, yo solo la use para algunos limites y algunas graficas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts