JOEYBONILLA Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 Hola amigos, quisiera que me ayudaran , en que proyecto se puede realizar para la asignatura "prog.avanzada".les cuento tengo aprobado, estructura de datos, diseño y analisis de algoritmo, programacion orientada a objetos. y en este momento cursare base de datos I y sis.de información. Si alguno de ustedes , me puede sugerir algún tema para abordar se lo agradecería. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 Se mueve a Miscelánea ;) PS: En que vez a programar y que SGBD vas a utilizar ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOEYBONILLA Posted August 16, 2012 Author Report Share Posted August 16, 2012 (edited) Piden programar en c# y SGBD aun no lo se . la idea es que me den una idea de proyecto, alguna problemática ,en la que pueda comenzar a investigar. Edited August 16, 2012 by JOEYBONILLA Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 Algo como esto: http://www.nerddinner.com/Home/About Tiene el código fuente y la explicación de como conseguirlo....podrías hacer algo similar y guiarte por eso ;) Saludos :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 "Avanzada" es relativo... qué elementos debería considerar? - http://es.waze.com/Algo basado en eso (como dice Ash), pero con información que te interese, por ejemplo, con moteles :tonto: y que se pueda chatear, videoconferencia, etc... en resumen un GIS con adicionales... - Puedes hacer un procesador de imágenes que capturas con una webcam... aplicar efectos, analizar elementos de la imagen... reconocimiento de rostros... trazar rutas de viaje en una imagen... - Puedes hacer un sistema con base de conocimientos en cualquier materia... - Puedes considerar cualquier dispositivo externo, como gps, sensores varios, etc. - Si tienes un tele smart puedes hacer desde un control remoto, hasta traspasar la imagen desde el tele al pc y viceversa... o puedes integrar varios dispositivos wifi (wii, tele, deco, lavadora, etc.) y consolidarlos en una aplicación de pc... tipo controle toda su casa desde el pc... - Puedes hacer algo como un Everest o Sisoft Sandra... - Puedes hacer un sistema multiplataforma centralizado... por ejemplo, que el Gerente que anda en China, pueda ver los registros de asistencia de su planta en cachiyuyo... o que pueda ver las cámaras de vigilancia... o que pueda encender un equipo remotamente... el Gerente tiene un iPad :tonto: - pppffff.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
zafrada Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 Avanzado.... mmmm.... para mi avanzado sería algo de inteligencia artificial, un ajedrez o un juego similar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 Es para una asignatura llamada Programación Avanzada estimado zafrada, no un trabajo de multiagentes, redes neuronales o similares.....solo algo fresco que lo haga aprobar la asignatura ;) Saludos :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts