yayoasis Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 (edited) Hola a todos. Les cuento. Tebo en red un tarro y un notebook, ambos con win 7. La otra vez iba a copartir una carpeta del tarro y luego de un minuto tuve que poner CANCELAR (porque me tenía que ir). Al revisar vi que en el notebook estaba esa carpeta como compartida, pero quedó sólo con dos carpetas y algunos archivos. Luego de eso, dejé de compartirla, le he cambiado el nombre, etc, etc, etc, pero no hay caso, ahora cada vez que trato de compartir esa carpeta sólamente me tira la mismas dos carpetas y los mismos pocos archivos que alcanzó a compartit la primera vez. ¿Cómo puede hacer que al compartir esa carpeta me pesque TODAS las carpetas y archivos? Yo ya intené restaurando sistema a un puntoa muy anterior, etc... pero tampoco me resultó. No quiere leer todas las carpetas y archivos que están dentro de esa carpeta. Cómo acá no va haber alguien que me pueda ayudar? Por favor, ayúdenme!! Gracias de antemano. Saludos. Edited August 17, 2012 by yayoasis Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 hay una opcion donde compartes que dice compartir archivos carpetas y subcarpetas y se le puede dar permiso de lectura ejecucion y escritura ya sea sea por usuario , grupos a todos etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yayoasis Posted August 19, 2012 Author Report Share Posted August 19, 2012 hay una opcion donde compartes que dice compartir archivos carpetas y subcarpetas y se le puede dar permiso de lectura ejecucion y escritura ya sea sea por usuario , grupos a todos etc. Ni en la carpeta compartir, ni en uso comapertido avanzado me aparece la opción que me dices de incluir subcarpetas. Lo demás sí (permisos de escritura, lectura, etc.). ¿En qué parte, específicamente debiera aparecer? Mi problema es que las otras subcarpetas y archivos pareciera que estuvieran bloqueados para ser compartidos y no sé cómo hacerlo para quitarles el supuesto bloqueo. Gracias por responder! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts