Roco_ds Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 hola chicos espero que esten bien :) miren tengo unas dudas y me gustaria que me ayudasen resulta que yo vivo en lo prado en una zona que supuestamente no hay factibilidad de internet o telefono, solo factibilidad de television digital hasta en alta definicion. yo anteriormente tube el servicio de cable y nunca tube algun problema... (igual me dejaron el cable del poste a la casa sin cortar osea tengo cable gratis xdDD) eso como dato freak xd bueno mi pregunta es la siguiente es posible que si yo le conecto un coaxial a un modem vtr podria empezar a navegar eso si en la zona que estoy yo supuestamente no hay factibilidad?? y yo sabiendo que en un par de cuadras mas alla si hay factibilidad para todos los servicios? lo pregunto por que me podria conseguir un modem de vtr habilitado y porque estoy chato de movistar funcionan como las weas y quisiera simplemente no tener mas internet con ellos bueno eso seria de antemano gracias Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 No necesariamente, ya que para eso tiene que haber señal para ese cablemodem, si la zona no está habilitada es muy dificil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elni70 Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 hoy en dia esta todo lo prado cableado con retorno es decir para 3 play a si es que contratelo no mas,,saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts