Jump to content

Recommended Posts

lo mas probable es que muchos de uds les este pasando.

Ayer me llamo ese numero diciendo que era de claro, prometiendome un plan a costo 0, lo raro es que tenian toda mi informacion personal y solo llamaban para verificarla...

Que onda, es fake o saben algo de ese numero?

PD: en internet tienen la misma duda entonces no se mucho :/

PD2: la unica pagina que encontre sobre el tema es este link: http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=5626594800

por si tenian la duda.

Edited by jared_stillman

yo soy claro al menos, y ese numero me llamo y tenia mucha informacion personal mia, eso preocupa un poco...

a mi igual me llamaron de ese numero (o uno similar), pero no alcance a contestar, lo raro es que intenté llamar devuelta y me aparecía que no era un número registrado... :S

que raro, ¿cómo cresta lo estaran haciendo!?

Andan desesperados por lo visto, a mi me han llamado ene, de las tres compañias joteando (en entel me parece raro, ya que tengo plan ahí, y llaman como si no lo tuviese), y si, harto de Claro sobretodo en portabilidad, y de movistar me llaman ene de nuevo (y eso que tengo deuda por equipo que aún no he pagado...

En fin, mejor que por ahora no, y cuidado con los chips con info personal (cualquiera agarra plan, y te quedas tu con la deuda solo diciendo que si)