jared_stillman Posted August 15, 2012 Report Share Posted August 15, 2012 (edited) lo mas probable es que muchos de uds les este pasando.Ayer me llamo ese numero diciendo que era de claro, prometiendome un plan a costo 0, lo raro es que tenian toda mi informacion personal y solo llamaban para verificarla... Que onda, es fake o saben algo de ese numero? PD: en internet tienen la misma duda entonces no se mucho :/ PD2: la unica pagina que encontre sobre el tema es este link: http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=5626594800 por si tenian la duda. Edited August 15, 2012 by jared_stillman Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_K__Z Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 a mi igual me llamaron de ese numero (o uno similar), pero no alcance a contestar, lo raro es que intenté llamar devuelta y me aparecía que no era un número registrado... :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 y que compañia son uds compañeros?? he sabido que los usuarios de Entel han recibido llamadas de un numero 999999XXX que son de movistar ofreciendo leseras... seguramente es algo especifico con Entel Link to comment Share on other sites More sharing options...
jared_stillman Posted August 17, 2012 Author Report Share Posted August 17, 2012 yo soy claro al menos, y ese numero me llamo y tenia mucha informacion personal mia, eso preocupa un poco... a mi igual me llamaron de ese numero (o uno similar), pero no alcance a contestar, lo raro es que intenté llamar devuelta y me aparecía que no era un número registrado... :S que raro, ¿cómo cresta lo estaran haciendo!? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 Andan desesperados por lo visto, a mi me han llamado ene, de las tres compañias joteando (en entel me parece raro, ya que tengo plan ahí, y llaman como si no lo tuviese), y si, harto de Claro sobretodo en portabilidad, y de movistar me llaman ene de nuevo (y eso que tengo deuda por equipo que aún no he pagado... En fin, mejor que por ahora no, y cuidado con los chips con info personal (cualquiera agarra plan, y te quedas tu con la deuda solo diciendo que si) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts