CozmeFulanito Posted August 15, 2012 Report Share Posted August 15, 2012 Hola, tengo una duda... estoy estudiando en la usach y por varias razones me voy a retirar de mi carrera y el próximo año voy a postular a otra universidad. Voy a necesitar los planes de estudio de la usach con mis ramos aprobados para convalidarlos en la otra universidad después... ¿Estos me quedan guardados para siempre o tengo que hacer algo especial para que me los tengan? (aparte de pagarlos claro) Pregunto porque yo pensaba simplemente no matricularme este semestre y no ir mas, y después ir a pedir los planes de estudio cuando los necesite para matricularme en la otra u... pero tengo miedo de que me digan que me borraron del sistema o que debí dejar alguna constancia de retiro o firmar algo antes de renunciar a la carrera o que se yo. puede ser algo noob la consulta pero igual se me paso por la mente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
engel_dunkelheit_ Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 y por q no los sacas al tiro?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts